sábado, 17 de enero de 2015

Esperando por: Beautiful Redemption- Jamie McGuire. (The Maddox Brothers #2)


Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. ¿Pero que pasa si no te ama, desde el primer momento? 
Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible. El  Agente especial a cargo, Thomas Maddox, es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI. 
Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo. En la segunda entrega de los hermanos Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

27 de enero. 10 días.  Hay que tener fuerza de voluntad para aguantar diez días por un libro de un Maddox.

Cuando terminé Beautiful Oblivion, yo realmente esperaba que Jamie hiciera un libro en el que Thomas tuviera un amor de verdad, una prioridad que no fuera su trabajo... (No Spoileare, no se preocupen).  

Parece que Jamie escuchó mis súplicas.   

Un libro de Thomas Maddox, ¿Qué puede ser mejor que eso? Tal vez que sea un agente del FBI (Seh, estoy algo obsesionada con el FBI gracias a Criminal Minds).

Maddox + FBI= 27 de enero llega pronto. 

Necesito saber que pasa en este libro, necesito que Jamie nos vuelva loca así como hizo con Beautiful Disaster, Walking Disaster, Beautiful Wendding y Beautiful Oblivion... Necesito saber la historia de Thomas y Liss.

Necesito volver a leer, aunque sea un par de líneas, sobre mi hermoso Travis. 




''La primera vez que te vi... me refiero al preciso momento que miré desde mi taburete de la barra y vi tu cara. Me entro el pánico preguntándome como demonios iba a conseguir tu atención y, después, preocupándome como iba a mantenerla cuando lo hiciera.''




Ya van tres hermanos Maddox, faltan 2. Espero que tengan mas hermanos perdidos por ahí... 

Fuente de las imágenes: Aquí y Acá.