martes, 20 de enero de 2015

Quiero Leer.......Gameboard of the God- Richelle Mead (#1 Age of X Series)



En un mundo futurista prácticamente destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio, tras fracasar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y demandas sobrenaturales. Pero a Justin se le da una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen aparece para llevarlo de regreso a la República de Estados Unidos de América del Norte (REUAN). Criada en una casta aristocrática, Mae es ahora miembro del cuerpo más elitista y aterrador del ejército, una soldado con reflejos y habilidades mejoradas. 
Cuando a Justin y a Mae se les asigna trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta de que sus descubrimientos los han dejado expuestos a un peligro terrible. A medida que su investigación avanza, enemigos desconocidos y poderes muy superiores a lo que puedan imaginarse, se reúnen en las sombras, dispuestos a reclamar un mundo en el que los seres humanos no son más que meras piezas sobre su tablero de juego.

Esa amiga Reader de la que siempre les hablo me mando un link con esta hermosura y no se como es que no supe del libro hasta ahora. 

Richelle Mead es una de mis autoras favoritas desde que leí Vampire Academy, una de las mejores sagas que he leído, por no decir la mejor. Y solo es cuestión de tiempo para que inicie Bloodlines, ya que según tengo entendido solo falta un libro por salir (y estoy segura de que los libros son increíbles).

Admiro como escribe Richelle, como hace que te envicies tan fuerte de una historia, las tramas que ella crea... 

Solo necesité ver el nombre de la autora del libro para saber que lo iba a leer. Luego leí la sinopsis y no hay dudas.  

Según he investigado, Gameboard of the God es el primer libro de esta nueva Serie paranormal futurista de Richelle, de la cual ya se 
han publicado dos libros. El segundo, The Immortal Crowm, se publicó el 29 de mayo del 2014 en inglés, no he encontrado traducción alguna y no sé de un tercer libro. Esta serie es para un público adulto, pero Richelle dijo que los jóvenes también pueden leerla, otra cosa que prometió fue que habría mucha tensión sexual. *Hue hue* 

Iré a encontrar mas información de estos libros *Teclea como una maniática*


Reseña de ''Don't Look Back-Jennifer Armentrout''

Samantha es una extraña en su propia vida. 
Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal. Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. 
Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura. Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. 
Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?


Dios, me encantó este libro. 

Creo que acabo de encontrar mi genero literario favorito, siempre había sentido atracción al misterio por los libros de Agatha Christie y la Trilogía de Mara Dyer; mi programa favorito tiene que ver con investigación y suspenso... Combinando todo esto con J.Lynn, ¿qué tenemos? Un muy increíble Thriller. No al estilo Sthepen King, sino más sencillo y no tan perturbador (aunque me gusta lo perturbador, si hablamos de King)... *Morbosa Detected*

El libro empieza con una Samantha bastante confundida en una calle en medio de la noche, llena de sangre, moretones y miedo. Sam tiene 17 años, pero es como si hubiera nacido otra vez: Su memoria está en blanco, no recuerda absolutamente nada. No solo olvidó que pasó esa noche, en la que se encontraba con su mejor amiga que ahora esta desaparecida, sino también su propio nombre, su familia, sus amigos, su novio, Cassie... toda su vida.

Y que vida. Samantha Jo Franco pertenece a una familia rica; resulta que tiene dos padres que al parecer son como el agua y el aceite, un hermano (Scott) que me encantó completamente, tres amigas superficiales, de las cuales dos sobrepasan el ser ''perras'', un novio rico que parece estar ocultándole demasiadas cosas a Sam (conocido como Del el idiota), amigos de la infancia a los cuales dejo de lado y ha herido indiferentemente demasiadas veces, un montón de enemigos, una mejor ami-enemiga que no aparece por ningún lado y, además, se entero de que ella era una completa y total 'perra'

Si el hecho de no recordar nada era un problema, saber todas estas cosas es peor.

Samantha era como la ''Chica Mala, Popular y Rica'' de la escuela, todos los chicos la deseaban y las chicas deseaban ser como ella, pero en secreto la odiaban. A ella le gustaba esta atención, aunque no era en realidad parte de ella, es decir... Sam era una buena persona, hasta que unos factores la indujeron, poco a poco, a convertirse en la ''Líder de las zorras'' (¿esa chica mala que siempre anda con su sequito de tres en las peliculas? Bueno, Sam era la líder).

Aunque en el fondo Sam siempre fue buena, pero deben leerlo para entenderlo *Controlándose para no Spoilear*

Ahora, todo cambia la noche en la que Sam pierde la memoria y no recuerda nada mas que sangre, sangre y sangre. En algún sentido, perder la memoria le dio una segunda oportunidad a Sam para ser mejor, para empezar de nuevo... para no ser tan idiota. Porque esta Sam, la que está recordando, se siente enferma consigo misma.

''Porque no estaba bien, no iba a estar bien. Me había quedado atrapada en esta vida que no recordaba, exprimida en la cáscara de esta chica... Esta Samantha Jo Franco. Y mientras más aprendía de ella, más empezaba a odiarla.''

Pero claro, la perdida de memoria también se llevo la respuesta de la pregunta del millón ¿Qué rayos pasó esa noche? Quien sabe, porque Sam, por mas que intente, no puede recordar en su totalidad que le sucedió a Cassie (La mejor amiga de la que no se acuerda, que esta desaparecida, y con la que, al parecer, vivía peleando todo el tiempo) y a ella dicha noche.

Así, poco a poco, vamos enganchándonos en la historia, temiendo todos esos sustos que nos da J.Lynn mientras juega con nuestra mente-con la mente de Sam-.

Los Flashback que va teniendo Sam de vez en cuando, esos recuerdos que llegan fugazmente y te dejan con más dudas de las que tenías me encantaron. Las notas que Sam recibía -no diré Spoilers, don't worry-, cuando pasaba algo paranormal en la historia yo me quedaba simplemente como... ¡WTF?

Estaba intrigada, el suspenso me mataba. Quien, como, cuando, porque... necesitaba respuestas, respuestas encerradas en la memoria de Sam que iban resurgiendo poco a poco... matándome lentamente.

Pero el misterio no es lo único en la historia, aunque si lo principal. No puedo terminar esta reseña sin hablarles de mi muy hermoso y nuevo novio: Carson.


(Encontre esta foto en Google,
y si bien no es exactamente como
me lo imagino... Dios,
es... *.*)
Mejor amigo de la infancia de una Sam que se convirtió en un monstruo. Sam vivía haciéndole la vida imposible a Carson, y peleaban mucho, pero antes, en la infancia, eran muy unidos.
¿Qué había cambiado? Sam, como ya saben.

Ahora, esta nueva Sam, que en cierto modo es la misma, se siente atraída a Carson desde el principio, no sólo por su -muy, muy- increíble belleza, sino porque parece que aunque el tipo es cauteloso con ella (como si en cualquier momento ella le fuera a saltar encima), no puede ocultar su preocupación y su afecto. A pesar de Sam haber sido mala con el... el la quiere, y su sonrisa, sus ojos azul claro, su disposición a ayudar a Sam en lo que sea, la manera en la que el nunca dudo de ella...

¿Cómo hace J.Lynn para crear a estos chicos? Dios, Dios, Dios...

Como sea, no pude evitar que mi corazón se acelerara en este libro, me hacía mirar para ambos lados en mi habitación y te vuelve algo detective también, haciéndote hablar sola¿Quién diablos es el que les deja las notas a Sam? ¿Cassie está viva o muerta? ¿Quién fue la tercera persona que estuvo con ellas esa noche? ¿Hubo siquiera una tercera persona? ¿Qué pasó esa noche? ¿Sam irá a recordar algo? ¿Por qué Carson está tan bueno?   

Y claro, no falta el inoportuno que entra en tu habitación mientras hablas sola.

Ahora. ¿ese final? Jamás me lo esperé. 

Definitivamente, a este libro sólo le faltaba la banda sonora de fondo, esa llena de violines, que aumentan la adrenalina, el misterio y el miedo.

¿Esos libros que hacen que tu corazón llore o que se parta en dos? Bitch Pliz, que se te salga por la boca es mejor -Okey no-

LEER

Reseña de ''The Distance Between Us- Kasie West''


Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación esta completamente segura que solo son buenos para una cosa—gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre. Así que cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita mirarlo una vez para saber que es extremadamente rico. A pesar de ser encantador y ser una de las pocas personas que la entienden, Caymen es lo suficientemente lista para saber que su interés por ella no durara. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen muy poca capacidad de atención. 
Pero Xander sigue regresando, a pesar de los intentos de Caymen para asustarlo. Y para su horror, ella esta comenzando a disfrutar de su compañía. Ella sabe que su madre no debe saberlo—nunca lo aprobaría. Preferiría que Caymen saliera con el chico rockero que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando las atenciones y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto, ella se da cuenta que el dinero es algo muy importante en su relación, mas de lo que ella esperaba. 
Y que Xander no es del único que debería preocuparse.


Otra recomendación me ha llevado a leer este libro, y lo que me dijeron fue: Es un libro sencillo, lindo, refrescante y vas a amar a Caymen. Con lo de que iba a amar a alguien me convenció hasta que descubrí, para mi sorpresa, que Caymen era una mujer. 

No se que diablos hice para que creyeran que era Lesbi, hasta que lei el libro y... si, amo a Caymen.

Mejor me explico...

Caymen Meyers, de diecisiete, es pobre. Asi de sencillo. Ella y su madre trabajan en una tienda de muñecas de porcelana de su posesión, la cual no es muy popular que se diga, pero es lo que las mantiene en pie. Caymen odia la tienda. Ella también ama a su madre. Que dilema.

Si para Caymen ayudar a su madre debe ver los ojos tenebrosos de cientos de muñequitas
observándola, entonces lo hará. Ella sabe en la mala situación que están, después de todo su propia casa parece una casita de muñecas, así que hace todo lo que puede para ayudar en la tienda, por su madre.

''-Eres una buena chica, Caymen. Me alegro que estés aquí para tu mamá. 

-Oh, ya me conoces, estoy compitiendo por el Premio a la Mejor Hija del Universo. Oí que este año viene con una taza.'' 

Me encantó su personaje, ¡la chica tiene un humor tan genial.! Es súper Sarcástica e irónica, por lo tanto no te cansas de la protagonista porque siempre puede hacerte sonreír con algún comentario. Es mi cualidad favorita de ella: Su sarcasmo.  

Caymen también es algo rara, porque al principio del libro vemos que se considera alguien sin mucha personalidad y aburrida, cuya única fuente de emoción en la vida es su mejor amiga Skye (quien me agrado bastante, por cierto); ella no sabe que quiere de su futuro y no tiene mucha motivación para ello ya que, por ahora, lo que quiere (o siente que debe hacer) es ayudar a su madre, aunque odie con todo su ser pensar que su porvenir será esa tienda.

Así que Caymen, trabajando cada día en dicho lugar, tiene mucha experiencia en las personas que entran en la tienda, la misma clase de personas que le recuerda porque sus vidas son un lío emocional y económico: La gente rica. 

Con aire de superioridad y caminar arrogante, Xander Spence es una de esas personas. Este chico entra a la tienda un día a comprar una muñeca para su abuela, y conoce a Caymen y a su excepcional humor, intrigándose inmediatamente por ella aunque es mas que obvio al principio que para ella, el es solo uno de los muchos ricos que tienen como lema ''Úsalas, diviértete y bótalas.''

Pero la verdad es que Xander es bastante parecido a ella: No tiene ni idea de que ser en su futuro; aunque no es como si el tuviera esa elección *Ejem, me callo*

Entonces, página tras página, Xander y Caymen, sin darse cuenta, se vuelven amigos y de allí algo más, con un montón de Café, Chocolate caliente, muñecas de porcelana, caminatas a la escuela y muchas, muchas ''No-Citas-Sino-Mas-Bien-Días-De-Profesiones.'' Lo entenderán al leerlo.

Este libro me ha recordado porque leo muchas sagas y Trilogías... ¡¡Fue demasiado corto!! Esas 223 páginas no fueron suficientes para mi, y SI, se que es un libro contemporáneo sencillo y algo cliché para variar un poco bla bla... Aún así fue muy corto. Faltaron escenas... yo quería más historia, pero supongo que está bien.

El libro es bastante lindo y sencillo, te hace reír y sonreír y, pues, si un libro logra eso vale la pena leerlo. 

Ademas, Xander es digno de ser leído. 

''-Lo siento.
-¿Por qué?
-Por el hecho de que eres un gran Ligón.
Ríe
-Tu eres la que esta en mi regazo. Yo solo estaba sentado aquí metiéndome en mis propios asuntos. 
-¿Entonces solo fue el avión? 
-Por supuesto.
Trato de levantarme, pero me jala de nuevo hacia abajo. 
-Hombre, el avión se esta zarandeando bastante hoy -dice.''

Todas esas pequeñas cosas de esta historia, la trama, los personajes, el Sarcasmo de Caymen, lo demasiado lindo que es Xander, los secretos y las sorpresas (incluso las muñecas), hacen esta historia bastante interesante y cómica... ¡y rápida! Yo he quedado con ganas de unas cuantas páginas más, algo más en la historia, pero está bien. Me ha gustado el libro. 

LEER

¡¡Leer Never Never- Colleen Hoover y Tarryn Fisher!!

Lo único que quiero gritar ahora mismo es: Gracias Colleen, Gracias Tarryn y Gracias Libros del Cielo. 

Estoy preparándome psicológicamente para todo... creo.



Mejores amigos desde que comenzaron a caminar. Enamorados desde la edad de 14. Saliendo por más de 4 años. Ella hará todo lo que este a su alcance para no olvidar. Él hará todo lo posible para nunca recordar. Qué mal que no dependa de ellos.