domingo, 25 de enero de 2015

Reseña de ''Onyx- Jennifer L. Armentrout'' (Libro #2 Saga Lux).

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. 
Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Es algo triste que nunca haya sentido mariposas en el estómago antes de leer este libro. Jesús, tachen eso (/.\) 

En Onyx vemos mas de Daemon y Katy, ¿qué mas se puede pedir? Tal vez mas de Daemon-sin-camisa y Katy. 

Onyx inicia donde terminó Obsidian. Katy está vinculada a Daemon y el está decidido a mostrarle que lo que siente por ella no es por el vínculo. Pero no será tan fácil para el, ahora le toca a Kat ser terca; (Con su derecho, debo decir). 

Esto nos lleva a... mucha-mucha-mucha tensión sexual en el libro. Siempre me gustaron las relaciones Amor/Odio, y que el amor sea tan palpable en el aire, al mismo tiempo que lo es la frustración es... muy divertido de leer. Y muy sexyDaemon modo romántico es para MORIRSE.

Pero ese no es el problema mas grande de ellos (Así como dice la sinopsis), muchas cosas pasan en Onyx. Demasiadas.

Hasta ahora, a pesar de que la trama es de fantasía, por todo el hecho de los Alienígenas en la tierra hechos de luz (Luxen) y de sombras (Arums), hay algo normal en la historia. Es decir, todos van al instituto, hay romance y Katy tiene un blog, si le quitamos que vive al lado de extraterrestres fuera completamente normal, ¿no? 

Mas o menos. El punto es que en Onyx, la realidad te cae de golpe, en un momento estás toda hecha baba leyendo lo increíble que es Daemon (Oh bueno, así lo veo yo) y al otro estás con el corazón acelerado pensando ¿¡que WTF acaba de pasar?! 

Enserio, en Onyx todo como que realmente cambia un poco. 

El peligro cada vez resalta mas en la historia y nuevos personajes aparecen. Es decir, ya tenemos a Daemon *Sonrisa de idiota*, Dee, Ash (Bitchz), Adam, Andrew (Idiota)...

...Blake. Aquí también aparece Blake y voy a abstenerme de hacer algún comentario sobre este chico porque no quiero arruinarles la historia pero... Oh Dios, realmente quiero decirles lo que siento por... Blake.

Bueno, ver celoso a Daemon es genial. 

Ah pero eso no es todo, también esta ''Will'', el nuevo amor de la madre de Katy, que también es tío de Bethany, la chica de la que Dawson (Hermano de Daemon y Dee) se enamoró y por la que murió, junto con ella.

Resulta que nadie es lo que parece ser, hay más oculto de lo que creían y cuando eso involucra a Dawson y al DOD (Departamento de Defensa) se vuelve claro en esta historia que el peligro es mucho más grande del que todos imaginaban.  

Daemon es un amor en esta historia, el es tan tierno, yo solo quería que Katy se diera cuenta de todo el amor que el obviamente le tiene y... cuando lo hizo habían problemas más grandes por los que preocuparse.


Katy también cambió en esta historia, ella se vuelve aún más fuerte, lista para luchar por los que ama; preparada para ayudarlos. 

Pero sus decisiones no son perfectas, ella no es perfecta, y eso la hace más real, más increíble. 


Hay demasiadas cosas por descubrir en Onyx. La historia va cambiando, las cosas malas se van acercando, nuestros personajes van creciendo y cometiendo errores, nada es seguro salvo que amamos a Daemon y que algo mucho más grande que todos está llegando.

LEER

Reseña de ''Obsidian- Jennifer L. Armentrout'' (Libro #1 Saga Lux)

Antes que nada, esta saga la leí hace tiempo, pero volví a leer los libros cuando salió el último y guarde las reseñas en Word, así que no se sorprendan si subo todas las reseñas hoy xD

Empezar de nuevo apesta
Cuando nos mudamos a West Virginia antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando
Y entonces él abrió la boca
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo… literalmente… con sólo mover su mano… bueno, sucedió algo… inesperado 
El alienígena sexy que vive a lado me marcó

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi “Luz” extraterrestre se apague



Eso si antes no mato a Daemon, claro…


Oh dulce Jesús. 

¿Es normal no pensarlo dos veces si te ofrecieran vivir dentro de un libro? (Como realmente dentro de la historia), porque ahora mismo quiero entrar en esta perfecta saga solo para ver a cierto alienígena...

Vale, ya, hormonas controlándose. 

Obsidian es el primer libro de una saga de 5 libros, conocida como La Saga Lux. 

Y si que es un gran primer libro.

Siempre considero que los primeros libros de una saga de mas de dos libros son una introducción a la historia, así que considero a Obsidian como eso, una introducción, un inicio que busca adentrarnos a una trama llena de sorpresas.. llena de emociones.

Katy y su madre se mudan a Virginia Occidental para iniciar una nueva vida, dejar atrás las penas y comenzar de nuevo.

Una nueva vida normal en un lugar en el que a penas tendría Internet. Todo parecía bastante aburrido... pero ese no es el caso, no cuando tu vecino es tan perfecto físicamente; Quiero decir, pelo negro que cae en frente de sus hermosos y magnéticos ojos verdes, un verde que por mas que se quiera no se puede describir, cuerpo perfecto y... casi no usa camisas. ¿Qué mas se puede pedir?  

Tal vez que no fuera un completo Idiota.


''Hermoso rostro. Hermoso cuerpo. Horrible actitud. Esa era la Santa Trinidad de los chicos sexys'' 

Ashsj.

Dee Black, por otro lado, es todo lo contrario a su hermano Daemon, resplandeciente todo el tiempo busca emocionada ser amiga de Katy, aunque su hermano obviamente desaprueba esto, actuando como si Katy fuera el Anti Cristo, intimidándola para que se aleje de su hermana y comportándose como un completo idiota con ella.

Pero Katy no se aleja, Katy no se aguanta la mierda de Daemon, Katy tiene actitud. 


Debo decir que me encanta su personajes, es decir, ¡ella tiene cerebro! No es una llorona e insegura chica que se esconde. Puntos por eso.

Eso no quiere decir que Katy no se sienta extrañada por todo esto, es decir, algo raro pasa con los Black, ya sea que Dee a veces parece ser transparente o que Daemon se mueve demasiado rápido para ser verdad, o que congele un camión...

Sip, algo raro pasa ahí. 

No se si puedo describir cuanto me gustó  este libro, de verdad. Cuando Katy descubre que hay alienígenas en la tierra (Nada verdes, viscosos y enanos como se lo ha imaginado, Oh, PARA NADA así) la historia EMPIEZA... empieza a entender porque la doble actitud de Daemon, empieza a entender las piezas que antes no encajaban, los secretos que no tenían tanta importancia y los que si la tenían, empieza a ver que hay algo mas en su nueva vida que su vecino idiota, su mejor amiga Dee, su blog literario y sus libros regados por todas partes. 

Algo mas. Los peligros. Arums. El Departamente de Defensa.

¿Qué les digo? Este libro es tan perfecto. 

Me encantó Daemon, el es bastante protector con su hermana, es lo único que quiere: protegerla. Es por eso que es un total idiota la mayoría de las veces, y Katy no está feliz con eso, pero eso no significa que huirá, porque ella no hace eso. Ella está determinada a no ser un problema en la vida de Daemon, y el no puede evitar darse cuenta de que tal vez se equivoco con ella, pero eso no lo hace mas fácil.

¿Les dije ya cuanto amé los diálogos de Daemon y Katy?

''-No estoy haciendo nada.- Inhale para calmarme-. Daemon, ese no era un lunático normal.

-Oh, ¿Eres experta en gente loca ahora?

-Un mes contigo y siento que ya tengo una maestría sobre el tema.''

****

''-No pasare tiempo con un chico que esta siendo obligado a hacerlo por su hermana. No estoy desesperada.
-
¿Segura que no lo estás?

La ira llego de golpe, y di un paso adelante. -¡Largo de mi porche!

El pareció considerarlo. -No.

-¿Qué? -escupí-. ¿Qué quieres decir con no?

-No me iré hasta que aceptes ir a nadar conmigo.

Estoy segura de que salia vapor de mis orejas. -Bien. Quédate sentado allí, porque prefiero comer vidrio antes de salir contigo.

Rió. -Eso suena drástico.'' 

Relación Odio-Amor por aquí. Love It

Tengo mil cosas que decir acerca de este libro, y es el primero, así que siento que por mucho que escriba, no podré guardar la perfección de este (aunque creo que siento eso con cada libro bueno que leo).

Solo léanlo, es... increíble.



LEER