jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña de ''The Avery Shaw Experiment- Kelly Oram''

Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente. 
La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡ex-compañero!) es el que le rompió el corazón. 
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. 
Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.

No es muy posible no amar a esta autora después de leer Serial Hottie... Y V is for Virgin es bastante bueno, así que que vi por ahí este libro y... ¿por qué no?

Sé que hay un gif para describir lo que me pareció este libro:



Me gustó mucho. Realmente me gustó. 

Avery Shaw está decidida a hacer un proyecto para la feria de ciencias a pesar de que su Ex-pareja para esta la ha abandonado.

¿Con mejores amigos como esos, quien necesita enemigos?

Aiden K no solo abandonó a su mejor amiga poco antes de la feria de Ciencias, también le rompió el corazón, pues ella lo ''amaba''. Aiden decide dejar el Club de ciencias para unirse al club de Debate, y... decide muchas cosas realmente, cosas que no implican a su mejor amiga, con la que ha pasado cada segundo de su vida desde que nació (Debido a la amistad de sus madres). 

Enserio, me los imaginaba como gemelos, vistiendo la misma ropa y haciéndose trenzas o algo así.

Yo entendía un poco a Aiden realmente, es decir, el necesitaba un respiro pero... pero tiene que ser bien idiota el tipo, 17 años y el muy animal...

*Rodando los ojos* 

¿Y Avery?, ella es genial. Bueno, es un poco ingenua, y me hizo fruncir el ceño y rodar los ojos unas cuantas veces pero era parte de su personalidad ser así.

Ser fiel, tímida, linda pero sin saberlo y algo insegura. También es inteligente, muy lista y me gustó mucho eso de la chica científica, he aprendido la primera ley de movimiento como sumar 2+2. Fácil. (Nunca me ha gustado la Física X.X)

Bueno, volviendo a la no muy agradable noticia que le da Aiden a Avery, regresamos al punto de partida, pues aquí es donde empieza todo...

Aquí es donde el corazón de Avery se rompe. 

Y esto nos lleva a otra cuestión: Grayson K, el hermano mayor de Aiden. Uno de los populares en la escuela y si, también es sexy. No me importa que se oiga cliché, porque si, lo es, pero Grayson es... es un chico increíble.

Grayson ayuda a Avery con su nuevo e improvisado proyecto para la feria, una Hipótesis: la cura para sanar un corazón roto llega cuando se experimentan las siete etapas de dolor que están presentes en la muerte de un ser querido (Incredulidad-Negociación-Negación-Culpa-Ira-Depresión-Aceptación).
Y pues, Grayson necesita un tutor de física para seguir jugando Baloncesto así que acepta ser el ''Observador externo objetivo'' en el Experimento de Avery Shaw. Solo lo acepta por crédito... eso y que en realidad, el no necesita 17 años para darse cuenta de que Avery es una chica genial (y sexy... según el libro), sólo necesita un encuentro en el baño. 

Oh Si. 



Este libro es super corto, se lee en una tarde, pero es un libro realmente bonito. ¿Qué es un cliché? Puede ser, puede que sea algo cliché, pero ¿saben qué? Es el Cliché mas lindo que he leído. 

No es uno de esos Clichés que cansan, a mi me pareció fresco. Grayson es fresco, porque es popular y si, le gustan las curvas; pero es divertido, determinado, le encanta vivir la vida al máximo, es sexy, haría lo que fuera para no ver a una chica llorar, es sexy y pues.. no lo sé, me encantó su personalidad, es imperfecto y, al mismo tiempo, tan perfecto. Es real. Oh, ¿ya dije que es sexy?

Y Avery, a mi me gustó la chica, es decir, no es una tipa de te-mato-con-la-mirada-porque-soy-muy-dura, ella, con su cerebro y su sonrisa, fue bastante fuerte para mi. 

Y su mejor amiga es genial.

Al final, el libro se me hizo muy corto, yo solo quería mas de Grayson y Avery, es decir, ¡¡son tan perfectos juntos!! No sé ustedes pero a mi me gustó muchísimo este libro, lo leería de nuevo. Yo lo leí al terminar la Trilogía The Sweet y fue... fue mas que un soplo de aire fresco y tranquilizador. Fue lindo, tierno, hermoso.

Avery pasa por las siete etapas del dolor, junto con Grayson y demás personajes y eso la cambia. Ella cambia.

¿Y Grayson? Bueno, creo que es uno de mis novios literarios ahora.

LEER