viernes, 6 de febrero de 2015

Primer Capitulo de Beautiful Redemption- Jamie McGuire en ESPAÑOL


Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. ¿Pero que pasa si no te ama, desde el primer momento? 
Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible. 
El Agente especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI. 
Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo. 
En la segunda entrega de los hermanos Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

Hermosos y sensuales Readers, amen Wattpad. Así es, amen esa aplicación porque navegando por ahí he encontrado a una muy samaritana alma humana que está traduciendo este libro en Wattpad.  




Pero claro, no es la traducción oficial, según tengo entendido la oficial es la del foro Ldc (creo)... 

Pero mientras tanto, un adelanto es mejor que nada. Yo no lo leeré porque se que querré más y.. bueno, prefiero esperar; pero porque los amo muchísimo Aquí esta el Link de la traducción de FallGirl1, la alma samaritana.


¡¡Portada Revelada: ''End Of Days- Susan Ee'' (Penryn & The End Of Days #3)!!

No sé si llorar o estar feliz. Llorar porque debo esperar hasta el 12 de mayo para que se publique el libro en USA y luego esperar la traducción, o ser feliz porque ha sido revelada la portada y es simplemente hermosa. Me he enterado de esto ahora... a las 12:30 de la noche (Eso me pasa por dormir la tarde entera) y... simplemente...

Que cosa tan hermosa. 



Simplemente pensar que volveré a leer sobre Raffe, el Osito Pooky y obviamente, Penryn, su familia y sabrá Susan cuantas cosas más me emociona un montón.


 Como este será el fin de la historia de Penryn es realmente un libro MUY prometedor. Y largo, espero.  

La página oficial en Facebook a la que pueden ir haciendo clic Aquí, ha revelado la portada más un adelanto en Inglés, el cual no puedo traducir bien así que mejor les dejo el Link Aquí

Mayo. 12 de mayo. *Llora desconsoladamente*