domingo, 15 de febrero de 2015

Leer: Bloodlines #6 ''The Ruby Circle- Richelle Mead'' Completo en español.

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.


El hermoso, hermosísimo e increíblemente genial foro Bookzinga nos ha dado lo que para muchos ha sido el mejor regalo de San Valentín

The Ruby Circle es la tan esperada conclusión de el ''Spin Off'' de Vampire Academy, Bloodlines.

Necesito desahogarme... ¡¡¡¡¡OHDIOSMIONOMELOCREOESTOYTANFELIZQUEPODRIAHACERLATAREADETODOELAÑOESCOLAR!!!!!!!

Creo que voy a llorar, definitivamente iré a bailar algo cuando publique esta entrada. ¡¡POR FIN PODRE LEER ESTA INCREÍBLE SAGA!! Seh, no la he leído, pero ¡Hola! Estamos hablando de Richelle Mead, obviamente es increíble. 

Chicos, ya me callo y les dejo el link de descarga. ¡Gracias, gracias, gracias a Bookzinga!

LEER (link reparado 4/9/2016)

Esperando por... ''Happenstance #3- Jamie McGuire''


Ten cuidado con lo que deseas. Solamente puedes conseguirlo todo. Ahora que Erin ha aprendido la verdad acerca de las chicas que la torturaron, y sobre el muchacho que ama, ella encuentra su tiempo antes de la graduación disminuyendo a un ritmo alarmante y emocionante. Lo que solían ser las vacaciones de verano ahora eran una cuenta atrás para sus últimos días en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne luchan contra el temor de que en el momento en que han encontrado a Erin, ahora tienen que dejarla ir, y la tensión es mayor de lo que ha sido desde Erin descubrió quién era en realidad. Finalmente con la chica con la que ha amado desde la infancia, Weston se vuelve más desesperado mientras los días de verano pasan. Él y Erin están destinados a universidades separadas. Su mayor temor es que esto signifique que vayan a ir por caminos separados. Plagado con la planificación de pasar la mayor parte del tiempo que le queda con Erin, y encontrar una manera de hacer que dure, Weston se encuentra en un estado diferente por hora. Él solamente está empezando a darse cuenta de que la esperanza es como la arena movediza. Cuanto más duro lucha Weston, más rápido se hunde Erin.

La última entrega de las novelas cortas de esta serie, se publicó en USA el 2 de febrero de este año, 2015, pero aún no está traducida al español.  

Se podría decir aún que estoy esperando leer este libro porque ya inicié la trilogía y me gustaría ver como termina todo, sin embargo estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que he visto en varios sitios Web sobre estos libros: ''Una buena historia pobremente explotada.''

Tal vez sea porque son novelas cortas, pero Jamie definitivamente pudo engancharnos mas en la historia desde un principio y, sin embargo, no lo hizo. 

Pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Jamie es una gran escritora, así que si leeré el tercer libro y quien sabe, ella puede dar más, definitivamente es capaz de eso.


''Hasta ahora, él era mi mejor día, mi noche favorita, y todo lo demás.''



''No quiero ser sólo una parada en su camino para salir de aquí.''



''En este momento eres todo mi universo, brillando en todos los lugares correctos.''


Leer los dos primeros libros.

¡¡.Portada Revelada de: Sweet Temptation- Wendy Higgins.!!




"El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad o talento musical... chicas calientes - pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los pasos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.
Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente una buena chica, aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y un caído, tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer. 
Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más difícil de todas, una batalla del corazón.
Sensual y para desmayarse, este volumen acompaña a la aclamada serie Sweet Evil del New York Times, de la autora de éxito Wendy Higgins, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, otorga a los lectores revelaciones sobre sus luchas, su intensa conexión con Anna, y sobre todo, sus verdaderas emociones."

Wendy Higgins ha revelado en su Facebook la portada de ''Sweet Temptation'' que no es, ni mas ni menos, que el libro contado desde el punto de vista de ¡¡Kaidan Rowe.!!

Estoy tan, tan, pero tan feliz. Esta semana he estado mas que ocupada y estaba increíblemente desconectada de mi mundo (el de los libros). 

Además tenia tiempo sin acosar la página de Wendy en Facebook, por eso cuando entre hoy y vi este cuarto libro yo simplemente estaba... ¿Qué es esto? Estaba en Shock, no procesaba nada, es decir... ¡KAIDAN ROWE! 

Los que no han leído esta serie, ¡no duden, Jesús! Es una de las mejores historias que he leído, así como La Saga Lux, VA, Divergente, LJDH, Cazadores de Sombras...  

Y además, si tuviera que elegir un único novio literario (que es algo casi imposible) eligiera a Daemon o a Kaidan. Los amo a todos claro, pero Kaidan es... y un libro desde su punto de vista es... y yo.... yo... 

No sé que decir, he leído esta Trilogía dos veces y lo haría de nuevo. Es perfecta y ¿este cuarto libro? Readers, Wendy Higgins Rockea.

Pueden ver la noticia oficial Aquí