sábado, 21 de febrero de 2015

Leer Beautiful Redemption- Jamie McGuire.


Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. ¿Pero que pasa si no te ama, desde el primer momento? 
Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible. 
El Agente especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI. 
Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo. 
En la segunda entrega de los hermanos Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.



Readers.!! por fin ya podemos leer la tan esperada historia de Thomas Maddox (no sé ustedes pero yo amo tanto ese apellido). 
¿Qué nos traerá Jamie en este libro? no leí casi ningún Teaser, ¡ni siquiera he leído la sinopsis completa! Pero una palabra si llama mi atención: FBI. Hay intensidad allí chicas...

Muchísimas gracias a LdC.!!!