martes, 24 de febrero de 2015

Primer Still de Ciudades de Papel (La película).

Bueno Readers, como seguro muchos de ustedes saben, el libro de John Green llamado ''Paper Towns'' o ''Ciudades de papel'' será llevado a la pantalla grande y se estrenará en los cines de EE.UU el 5 de Junio de este año (aunque en varias fuentes que he investigado varían la fecha, el estreno está programado a ser entre junio y julio)



Nat Wolff será Quentin y Cara Delevingne interpretará a Margo Roth Spiegelman. También se integrarán Austin Abrams (como Ben)Justice Smith (como Radar)Halston Sage (como Lacey).



Y este ha sido el primer Still que se ha mostrado sobre esta adaptación desde hace ya unos días. 


Este libro fue mi regalo de Navidad, y no lo odié. Es decir, no es el mejor libro de John pero... no puedo decir que no me gustó. John Green tiene una manera de hacerte pensar en sus obras, de hacerte sentir las palabras que escribe y sacar una que otra frase increíble escrita por el. 

¿Pero el elenco? No me imaginaba así a Ben, ni a Radar. Margo, Quentin y Lacey más o menos alcanzan mis expectativas pero... no siempre estaremos de acuerdo con los actores que eligen para representar a nuestros personajes literarios, así que simplemente me voy a conformar, después de todo los eligieron por algo, ¿no?

Además, no están tan mal y el Still está bastante genial.

En fin, para los que no han leído el libro o alguna sinopsis, aquí se las dejo. Es entretenido, con el misterio, las dudas, las risas que me provocaron Ben y Radar, la actitud tan extrovertida y genial de Margo, y lo rarito que era Quentin... Me gustó.

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?