domingo, 8 de marzo de 2015

Colleen Hoover- November 9 ¡¡Nuevo Libro!!

¡¡Hermoso mundo de criaturitas sensuales!! Readers de todo el mundo, Colleen anunció su nuevo libro llamado ''November 9'', que se publicará en USA (según leí) el 9 de noviembre de este año... nunca hubiera previsto la fecha, que poco obvia, Dios. 

Gracias a Colleen Hoover Latinoamérica por traernos la información en español.

"Fallon conoce a Ben, un aspirante novelista, un día antes de su previsto viaje atreves del país. Su inoportuna atracción les lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su agitada vida se convierte en la creativa inspiración que Ben siempre ha buscado para su novela.
Con el tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas separadas, ellos siguen encontrándose la misma fecha de cada año. Hasta que un día Fallon se vuelve insegura sobre si Ben le ha estado diciendo la verdad o fabricando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.

¿Puede la relación de Ben con Fallon -y simultáneamente su novela- ser considerada como una historia de amor si terminará en desamor?"

Este libro dice silenciosamente mi nombre, llamándome, y es que, a parte de que es un libro de Colleen, el protagonista es un escritor (o aspirante a novelista, Whatever). Ya me enamoré.

El hecho de que el chico fuera un escritor fue lo único que me llamó la atención de la sinopsis, pero la verdad es que no le presto mucha atención a las sinopsis de los libros... yo simplemente creo la mía cuando leo el libro en sí. A menos que la sinopsis diga: ''Ella intentará alejarse del chico popular y mujeriego con el pasado oscuro que parece no salir de su cabeza aunque sabe que es peligroso.'' 

Dos palabras: Bitch Please. De esos libros extremadamente clichés de los que ya estoy harta, no leo ni el título.

Pero bueno, me salí un poco del tema... ¡Otro nuevo libro que esperar readers! Ojalá Colleen no decida romper corazones en este.