jueves, 2 de abril de 2015

¡Información sobre la serie Shadowhunters! (Cazadores de Sombras-Cassandra Clare).

Sexys, sexys y sensuales Readers... como ya se había dicho, la saga de Cassandra Clare ''Cazadores de Sombras'' va a ser adaptada a la pantalla chica en una serie de Tv llamada ''ShadowHunters'', pero después de esa noticia... bueno, no se ha dicho nada de la serie más que especulaciones. 

Hasta ahora. Se han confirmado más de 10 datos y aquí están. Gracias
Blue Diamons Books, fuente de esta información. 

1) Simon no tendrá una novia llamada Natalie, que supuestamente iba a ser inventada para la serie. *Thanks God*


2) La edad de los personajes para el show va a ser un poco mayor que en los libros llegando a aumentar como por dos años.

3) El Cast todavía no fue elegido ya que por el momento están haciendo audiciones a la convocatoria que se abrió porque el elenco de la película no va a formar parte de la serie televisiva así que se encuentran en pleno casting por el momento.

4) Habrá romance entre Magnus y Alec. La autora prometió que la relación se mantendría y así va a ser. *Yaii*

5) No habrá escena donde Jace le ponga a Clary una runa en las pantorrillas. Si no recuerdo mal, es la escena de cuando Clary es atacada por el rapiñador y Jace tiene que ponerle una runa para salvarla aún sin saber que podría matar a Clary. *:c*

6) La serie no se ambientará en San Francisco. No hay lugar confirmado, pero si pasa en Nueva York, seguramente se ambientará en ese lugar.

7) La amistad de años que arrastran Clary y Simon parece ser que se mantendrá tal y como está en el libro.

8) La serie empezará desde el principio, volviendo a ver los hechos que ocurren en City of Bones. Al estar la película sobre el primer libro hecha, había miedo con respecto a la historia de la serie, pero será un reinicio total. *Gracias al cielo*


9) No llevará mucho tiempo saber, por fin, noticias sobre el cast. Al estar ahora el equipo haciendo audiciones, la autora ha dicho que no tardaremos en conocer los primeros fichajes. *Readers, empiecen a orar*

10) No se puede confirmar todavía que la cadena que traerá la serie a televisión sea ABC. Se sabrá una vez que se anuncie.

11) La autora dijo que no ha escuchado nada sobre que los Cazadores de Sombras estén relacionados con la CIA como se venía rumoreando. *What The F?*

Bueno Readers, esta es una de mis sagas favoritas, aún no he leído el último libro y tengo pensado empezar de nuevo la saga completa antes de leerlo (esperen las reseñas x3). Pero realmente espero con todo mi ser que la serie no sea tan decepcionante como la película
Estoy ansiosa por el Cast y por todo el proyecto en general, amo estos libros, cada uno de ellos me marcó tan profundamente y... Dios, por favor, no dejes que lo jodan. 

Reseña de ''Destroy Me- Tahereh Mafi.'' (Saga Shatter Me, Libro #1.5)

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.


''A veces desearía poder alejarme de mí mismo durante un tiempo. Quiero dejar este raído cuerpo atrás, pero mis cadenas son demasiadas, mis cargas demasiado pesadas. Esta vida es todo lo que queda de mi.''

En Shatter Me, yo necesitaba conocer más a Warner, porque... no lo entendía. Era un rompecabezas para mi, un acertijo que no podía descifrar, una persona oculta bajo una máscara, un chico que no dejaba que nadie viera que era lo que pasaba en su cabeza, cuales eran sus pensamientos.

Quien era realmente. ¿Un psicópata obsesionado con el poder? ¿Un despiadado y cruel ser humano sin sentimientos? ¿Sin humanidad?

Bueno, en este libro encontré mis respuestas, y puedo resumir mis conclusiones en un solo párrafo al estilo Juliette: Lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo.

Lo 
amo
tanto.

Y es que en este libro contado desde su POV, vemos que Warner esta tan, tan roto.

Amo esta foto, Hue Hue. *.*
Decir que su vida ''fue difícil'' o ''es difícil'' es un eufemismo. Warner fue criado por un padre (si es que se le puede llamar padre) despiadado, sin escrúpulos, frío, calculador, avaricioso, sin corazón... y ese mismo ''padre''que atormenta tanto a su hijo como si no fuera más que una ''cosa sin valor'', resulta ser el Supremo comandante del Restablecimiento. 
Es decir, uno de los fundadores y principales líderes del movimiento que controla el mundo. El Supremo Comandante Anderson. El temor de hasta los más fuertes, el demonio que prefiere mantenerse oculto porque... bueno, es más temible alguien que no puedes ver, intocable y sin alma. Como una entidad poderosa y malévola.

Sin embargo, Anderson no es más que un pedazo de excremento sin la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea odio y superioridad. Un manipulador que tiene a un montón de títeres a su alcance listos para cumplir cualquier orden que salga de sus labios.

Y Warner, bueno, Warner ha sido educado para ser igual de monstruosamente despiadado y sin alma que su padre.

''La vida que conozco es la única que importa. La asfixia, el lujo, las noches sin dormir y los cadáveres. Siempre fui enseñado a concentrarme en el poder y dolor, ganando e infringiendo.''

Pero es más que eso. Warner está vacío, está roto; pero al mismo tiempo... está luchando con esa esperanza que tiene dentro. La forma en la que piensa que el es un caso perdido que tiene prohibido sentir nada más que odio hacia todos. Ha sido criado por un monstruo, se le ha enseñado a ser un monstruo de la forma más inhumana y despiadada posible, se le ha quitado el privilegio de ''vivir'' y se le ha obligado a ''existir'' simplemente, sin vivir en lo absoluto. El ha sido educado para no tener sentimientos. 

''Nada existe dentro de mi. Nada se queda.''

Y aún así, aún sin haber sentido calor ni amor, sin haber visto más que odio en la mirada de las personas, sin haber recibido más que palabras robóticas que ocultan todo lo que en realidad las personas le quieren decir, porque el ha hecho que así sea su vida, porque se le ha obligado a que así sea su vida, aún así el ha logrado, sin darse cuenta, tener humanidad. Tener sentimientos. Sentir. 

Las personas la han pasado mal en este nuevo mundo, pero los civiles, los soldados, todos tuvieron la oportunidad de vivir antes de que el Restablecimiento tuviera el control. Warner nunca tuvo una oportunidad de vivir, era ser una máquina sin alma o nada. Debía, tenía, necesitaba seguir las reglas de su padre en un juego de perder o perder. 

''Porque mientras el mundo cambio para todos los demás, siempre se mantuvo igual para mi. Reglamentado. Aislado. Sombrío.''

Hasta que llega Juliette. Y es aquí, en este libro, donde nos damos cuenta de los pensamientos más profundos de Warner, donde descubrimos y entendemos un millón de cosas y que en realidad el no está obsesionado con Juliette... es más que eso. 

''Pero hay algo en la forma en que me mira que siempre me hace sentir insignificante, como si ella fuera la única que se diera cuenta de que estoy totalmente vacío por dentro. Ella encontró las grietas en este disfraz que estoy obligado a usar todos los días, y me petrifica.'' 

Juliette y Warner son tan diferentes, y al mismo tiempo son la misma persona. Warner se ha sentido atraído a la vida de Juliette porque ella le recuerda mucho a sí mismo: vacía, rota, sin opciones... Sin embargo, Juliette está tan llena de vida así como de muerte. Tan humana, tan ingenua y poderosa. Tan buena. 

Y nadie en el mundo la va a entender ni querer tanto como Warner, pero ya eso lo verán ustedes. Y es que pasando las páginas de este libro no pueden evitar sentir lo que siente Warner, el dolor del disparo con el que termino en ''Shatter Me'', las emociones ocultas a las que no quiere dar nombre. El amor.

Oh Dios, simplemente no puedo explicar lo mucho que quiero a este chico ahora, está destruido, tan tan tan mal. Y no podría ser más perfecto. Es un desastre. 

''Y sin embargo no he conocido nada como este sentimiento terrible, horrible y paralizante. Me siento lisiado. Desesperado y fuera de control. Y continua poniéndose peor. Todos los días me siento enfermo. Vacío y de alguna manera afligido.

El amor es un bastardo sin corazón.''

En fin, Destroy Me se podría definir como el libro que nos da un vistazo a la mente de Warner, que nos muestra realmente quien es y como es, que nos libera de muchas dudas y que nos enamora del sexy y despiadado líder del sector 45. Soy totalmente Team Warner, lo siento Adam. 

''Y comienzo a darme cuenta de que una pequeña parte de mí no quiere alejar los pensamientos de ella. Una parte de mí disfruta la tortura.''

DESCARGAR