jueves, 9 de abril de 2015

¡.Teasers de Sweet Temptation- Wendy Higgins.!


''No sientas. No pienses. Sólo tienes que ir a través de los movimientos, como siempre. ''


''Ella debe estar usando a un ángel vudú en mí porque no puedo pensar. No puedo. Estoy tratando, pero todo lo que puedo sentir son sus labios. Estoy más perdido para el mundo de lo que nunca he estado. Quiero dejarme ir y no volver nunca más. Perderme en ella por la eternidad.''


''No estoy interesado en domarla. Juntos podríamos ser un incendio forestal, fuera de control, alimentándonos de la respiración del otro. Queriendo, necesitando, tomando, consumiendo. Dios, podría ser tan bueno. ''

Kaidan Rowe mundo sexy. Mi hermoso, profundo, intenso y sentimental novio (no lo comparto).

Necesito este libro. 

¡¡.Portada Revelada: Every Last Breath- Jennifer L. Armentrout.!! (The Dark Elements #3)



Algunos amores durarán hasta su último aliento.
 Cada elección tiene consecuencias — pero Layla de diecisiete años enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz o la oscuridad. El perversamente sexy Príncipe demonio Roth o Zayne, el magnífico, protector guardián que ella nunca pensó que podría ser suyo. 
Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir de qué lado de sí misma debe confiar. Layla también tiene un nuevo problema. 
Un Lilin — el más mortífero de los demonios — se ha desatado, causando estragos a quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para evitar a Sam un destino mucho peor que la muerte, Layla debe hacer un trato con el enemigo para salvar a su ciudad — y su raza — de la destrucción. Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene certezas, menos supervivencia, especialmente cuando un viejo acuerdo vuelve a rondar a todos. 
Pero a veces, cuando la verdad parece inconcebible y los secretos están en todas partes, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y luego luchar muchísimo...

¿Honestamente? Me encanta. 

Esta saga me atrapó desde que leí Bitter Sweet Love, la precuela de esta saga. La he querido empezar en varias ocasiones pero... aún faltan por traducir y... no, si lo empiezo y debo esperar a que salga el último realmente moriré de intriga. 

¡¡.Leer: Confess- Colleen Hoover.!!


Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

Así es Readers, hace unos días ya que se tradujo Confess y, enserio, muchas gracias a Ldc, son los mejores. 

Bueno Readers, si les soy sincera no sé que pensar de la sinopsis, así que no pensaré nada. Sólo lo leeré pronto porque si que le tengo muchas ganas al libro (es de Colleen, por Dios).

¿Ya lo leyeron?