jueves, 16 de abril de 2015

Reseña de ''Unravel Me- Tahereh Mafi.'' (Saga Shatter Me, Libro #2)

Tick 
Tick 
Tick 
Tick 
Tick 
es casi 
la hora de la guerra. 
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella -personas con dones-y tambien es el cuartel general de la resistencia. 
Finalmente es libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca sera libre de su toque letal. 
O de Warner, quien quiere a  Juliette mas de lo que ella cree posible. 
Cazada por su pasado y aterroriza de su futuro, Juliette sabe que ella tendrá que hacer algunas algunas decisiones que cambian la vida. Decisiones que pueden involucrar elegir entre su corazón- y la vida de Adam. 


Que. Jodido. Libro.

No sé si existen suficientes palabras en el mundo para describir este libro, es un libro intenso, lleno de sorpresas, de ternura y tristeza. Miedo, Shock, incertidumbre, alegría, ira, Oh Dios, la ira...

No sé cuantas veces dije: ¿¿!WHAT THE F*CK?!?! o ¿!¿QUÉ DEMONIOS?!?! o !¿CÓMO DICES?!?! y ¡¡OH MI DIOS.!!!

Es la cosa de ser Reader, sientes todo el libro a un 100%.

Juliette ha escapado por fin del Restablecimiento. Es libre, por primera vez en su vida, para amar, elegir y vivir. Ocultándose en ''Punto Omega'', el cuartel general de la resistencia rebelde, es decir, el corazón de los que aún luchan por el mundo, los que aún tienen esperanza y sentimientos como para derrocar al Restablecimiento.

Y que son más parecidos a Juliette de lo que jamás se hubiera imaginado.

Pero aún así, aún Juliette viendo que no es la única con ''dones'' extraños, es difícil para ella adaptarse y aceptarse como algo más que un monstruo. Después de todo, matar y destruir con tu cuerpo, tu tacto, no es algo que se pueda aceptar en unos días, después de pasar años en un calvario por ello.
Así que la entiendo, no me molestó en lo absoluto, Juliette aún necesita crecer y, de hecho, si nos damos cuenta, lo está haciendo bastante bien.

Sin embargo, los problemas de Juliette no son lo único en este libro. Dios, en Unravel Me pasan tantas cosas que es difícil contenerse de los Spoilers, simplemente deben ir ya y leer los libros porque duele no gritar lo bueno que es. Superó mis expectativas.

La guerra se está acercando. Y es que con el padre de Warner en el sector y los rebeldes causando rumores entres los civiles, incitando y dando valor para que se levanten en protesta, la guerra no tardaría mucho.

¿He dicho ya cuánto detesto al bastardo del padre de Warner? Warner es un Ángel, en comparación. Dios, no se pueden comparar. Anderson no tiene alma, es despiadado y no alberga más que odio en su cuerpo. Un cuerpo vacío, vacío y petulante.

Sin embargo mi Warner... lo vemos más vulnerable que nunca, incluso que en Destroy Me. Mi
Lo sé, lo sé, he puesto esta foto
en todas las reseñas de esta
saga, pero mírenlo, ¿no es perfecto?
hermoso bebé roto, lleno de sentimientos y, sin embargo, irremediablemente vacío.

En este libro Juliette debe adaptarse a Punto Omega, entrenar para aprovechar su poder y prepararse para usarlo si es necesario, ya que derrocar al Restablecimiento no será como sumar 2+2. Pero los nuevos descubrimientos... Oh las cosas que nadie se esperaba oír son exactamente las que se oyen. ¿Adam y Juliette? ¿Warner? No, Si, definitivamente muchas cosas cambian en este libro.

Vemos muchas cosas de otra forma en este libro. Unravel Me nos revela más de esta adictiva historia distópica y paranormal que no pueden, definitivamente no pueden obviar.

¡¡Es que te enamoras de todo el libro!! De Kenji, un gran ejemplo de un amigo. De James, niño que, definitivamente, quiero comerme a besos. De Warner...

Te enamoras mucho, mucho, de Warner.

''-Tú -Y el susurra, letra por letra, presiona la palabra en mi piel antes de que vacile.
Entonces.
Más suave.
Su pecho, moviendose más fuerte esta vez. Sus palabras, casi jadeantes en este momento.
-Me destruyes.''



El es demasiado para mi corazón. Demasiado.

Readers, deberán conformarse con la sinopsis y la pobre reseña porque (aunque quiero) no puedo revelar más del libro. Todo es una sorpresa, todo esta perfectamente escrito para dejarte una sensación fuerte, la que sea. ¿Odio? De acuerdo. ¿Ira? Uff, si. ¿Horror? Bueno, si. ¿Tristeza? Si. ¿Shock? Anotado. ¿Cara de: Oh si Bebé? Si, si, claro que si (Capítulo 62, ejem).

Sin comentarios.
No quiero terminar esta saga, pero al mismo tiempo, es lo que más quiero por el momento. Readers, leánla.

En fin, vale totalmente la pena, este libro no me ha decepcionado en lo mas mínimo, y su protagonista, Juliette, me cae más que bien. Sé, definitivamente, que la tipa sabe las decisiones que debe hacer, y las hará. Creo en ella y la admiro, porque sé que está creciendo y la autora merece más que un aplauso por crear una protagonista como ella (y por crear a Warner merece un Grammy, un Oscar, un Kid Choice, un Soberano, un Nobel, no sé, pero merece algo grande).

''Hoy sigo siendo solo una niña, pero esta vez tengo una voluntad de hierro y 2 puños de acero y he envejecido 50 años. Ahora por fin tengo conocimiento. Por fin me he dado cuenta de que soy lo suficientemente fuerte.''

Sin palabras, simplemente, lo amé. Amé el jodido libro.

DESCARGAR

Teasers de ''Confess- Colleen Hoover.''

¡Readers.! Estaba viendo algunos Teasers e imágenes en la página de Colleen Hoover Latinoamérica sobre el reciente libro de Colleen titulado ''Confess'' y... realmente te dan unas ganas increíbles de leerte el libro. 

Ahora mismo estoy bastante ocupada con las clases y eso, pero hoy me pongo al día. Así que esta entrada es en parte para disculparme por mi ausencia, para decirles que ya les traeré las últimas reseñas de la saga Shatter Me que les debo (sip, he terminado esa hermosa saga) y (obviamente) para que se si aún no sabían de este libro de Colleen, lo vayan a leer x3







Owen, el protagonista del libro, es un artista, y este sería uno de sus dibujos, que la misma Colleen hizo que se hiciera para el libro, junto con otros. 

¿No está genial? Definitivamente esperen reseña de este libro. (pueden descargar este libro en el Blog, simplemente escribiéndolo el ''Buscar en Este Blog'')