viernes, 17 de abril de 2015

Desahogo Irracional de una Lectora en Crisis.

Oh  ¿Por qué la vida es tan injusta?

Necesito desahogarme. ¿Ven esa sensación que sienten cuando terminan un libro? ¿Esa sensación de vacío, tristeza, nostalgia, añoranza....?

Pues creo que ahora mismo todas esas emociones están haciendo una fiesta en mis pulmones, riñones, hígado y corazón, porque siento que explotaré. Estoy feliz y quiero llorar y sé que sueno algo como una exagerada, pero ustedes son Readers, ¿me entienden.?

Verán, el libro que acabo de leer no es la quinta maravilla del mundo, pero tiene algo muy especial: lo leí en físico. 

La pobreza está acabando con este mundo y hace que los carentes de recursos (y flojos) como yo no podamos comprar los libros en físico. Por lo tanto, el 99% de los libros que me leo son en PDF. 

Este ha sido uno de ese 1%, y me ha encantado. El libro me ha gustado un montón y ahora esta ahí, en la cama, diciéndome: ''ya me leíste, ya sabes todo de mi, ya no tengo nada nuevo para ti.''

¡¡Es como si el libro estuviera terminando conmigo!!

Y si, son las 2 de la mañana y debería tener una sonrisa por haber leído un libro tan bonito, y contarle a mi hermana mañana que Sophie Kinsella escribe magnífico... ¿¿¡¡PERO COMO DIABLOS VOY A DORMIR CUANDO NO SÉ QUE HACER CON MI VIDA?!?!?!

He terminado un libro en físico que me encantó.
No hay secuela.
Ahora debo volver a leer en PDF.

Joder. Nada se compara al olor de un libro en físico, a pasar las páginas y sentir su textura, admirar la belleza natural de las letras en la hoja....
Sé que puedo sonar muy poco cuerda pero... ¿para que tengo un blog de libros?
Me voy a llorar.