miércoles, 10 de junio de 2015

Leer Beautiful Sacrifice- Jamie McGuire (Maddox Brothers #3)

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.

Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.


Eso es Readers, otro libro de mis chicos.
Me limito a decir que AMO a los chicos de LdC. Gracias por otro libro de la saga de mis muchachos los Maddox. 

Primer Trailer de Mockingjay Part 2 (The Hunger Games).


La Boda de Finnick... Prim... Peeta... Snow... Oh Dios, necesito esta película.

Cuando terminé de leer Sinsajo, no pude dormir. Esta trilogía me marcó y duele.

Por supuesto, los libros que hacen eso son los buenos. Y me ha encantado el trabajo que están haciendo en las películas, porque me hacen decir... YO RECUERDO ESA PARTE, y simplemente... 

...Amo esta historia. La amo.