miércoles, 24 de junio de 2015

Shatter Me Será Serie de Tv.


Tahereh Mafi ha anunciado que ABC ha seleccionado su trilogía Shatter Me para la Tv, y ella será productora para que le vayan consultando acerca de la serie.




¿Es normal tener la visión borrosa, no poder parar de reír como psicópata y unas ganas extrañas de bailar cualquier cosa? Creo que me voy a morir. No, no estoy exagerando. Bueno si, lo estoy. 

La Saga Shatter Me es una de las mejores sagas que he leído en mi vida. Es perfecta, intensa, llena de sorpresas y, simplemente, te envuelve en un mundo distópico que te hipnotiza hasta que estás en la última pagina del último libro y no sabes, realmente no sabes, que será de ti y tu vida sin saber nada más de Warner... de Juliette... de Kenji. 

Y ahora habrá serie. HABRÁ SERIE DE SHATTER ME!!!!! DIOSMIOMEMUERONOLOPUEDOCREERVOYAVERAMIBEBÉWARNERENLATELEVISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Creo que voy a hacer una sección de autores que rockean para escribir una larga lista de porque amo a esta mujer. Esta tipa es una genia. 

Pueden leer mi reseña del primer libro AQUÍ.



Portada Revelada: The Great Hunt- Wendy Higgins.


(Aún no hay Sinopsis Oficial)

Mata a la bestia.
Gana a la chica.

Yo no sé... pero amo la portada. Y quiero una Sinopsis ya. Y quiero leer el libro ya. Y quiero subirme a una cama y hacer un baile feliz porque esta mujer es una rockera y escribe increíble y la amo y...

Amé la portada. 

Publicación: Marzo del 2016

Leer ''The Heir- Kiera Cass'' (Saga The Selection)

Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...

Me da algo de nostalgia que ahora la selección sea con la hija de América y Maxon. Este libro es el final de una historia y el inicio y de otra... y duele un poquito. 

Aún no he leído The One (tercer libro de la saga), y hace mucho que leí los primeros libros... pero sé que si bien la saga aún no acaba, deben agregarla a su lista de lectura. Es perfecta.