domingo, 30 de agosto de 2015

Paradise City,

Hey Readers.! 

Por fin les puedo devolver mi biblioteca. En serio, han tenido una paciencia increíble conmigo.

Merecen una medalla o algo bonito.

Así que... si quieren pasarse y asaltar mi Paradise City, ya pueden hacerlo porque mandé a volar OneDrive y ya pueden ver los libros (todo gracias a una Reader bien Kul con K llamada Agatha G).

Por favor, no compartan el link en medio mundo, soy un poquito demasiado miedosa con eso de que algún día puedan cerrar mi blog.

Pero la parte más divertida de la vida es arriesgarse así que... ;3 nos leemos. 

PD: para los que no entendieron absolutamente nada de esta entrada, clic AQUÍ. Y para los que si entendieron... ¿Que esperan? Vayan a la Biblioteca


Leer: Happenstance #3- Jamie McGuire.


Ten cuidado con lo que deseas. Podrías conseguir tener todo. Ahora que Erin se ha enterado de la verdad sobre las chicas que la torturaban, y sobre el chico al que ama, encuentra que su tiempo antes de la graduación está disminuyendo a un ritmo alarmante y emocionante. Lo que solían ser las vacaciones de verano eran ahora la cuenta regresiva de sus días finales en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne, luchan contra el miedo de que justo cuando han encontrado a Erin, deben dejarla ir, y la tensión es más grande de lo que ha sido desde que Erin descubrió quién era realmente. 
Finalmente con la chica que ha amado desde la infancia, Weston se desespera más mientras los días de verano pasan. Él y Erin irán a universidades separadas. Su más grande temor es que esto signifique que tomarán caminos distintos. Plagado con hacer que el tiempo que le queda con Erin sea el mejor, y buscando una manera de que dure, Weston se encuentra a sí mismo en un estado de ánimo diferente cada hora. Está empezando a darse cuenta de que la esperanza es como las arenas movedizas. Por más que Weston lucha, Erin se hunde más rápido.

Hace poco alguien me había preguntado si no habían traducido ya este libro y pues... si, ahora si salió.
No creo que lo lea por ahora, ya que aunque la historia sea ''bonita'', no pienso que está tan bien explotada, y raya bastante en lo cliché (predecible). Incluso creo que estos libros debieron ser uno solo, en vez de tres novelas cortas... pero igual, disfruten la lectura.