martes, 22 de septiembre de 2015

Problemas de Lectores.


Hey Readers.! Esta imagen describe perfectamente mi estado actual. Hace días que no leo ni siquiera el título de un libro. Desde que terminé La Dama de las Camelias no he vuelto a leer nada y  ya me estoy sintiendo vacía. Y no por el hambre. 

He tenido un montón de trabajo gracias a las clases, estas semanas han sido un calvario, pero los profesores al parecer están de buen humor últimamente porque no tengo tantas obligaciones encima. 

Lamentablemente, tampoco sé que diablos leer así que... Cualquier bello, hermoso, precioso y cualquier otro sinónimo de lo que sea me recomiendo algún libro que leer, lo amaré. 

Enserio, les daré un poco de mi amor, díganme de que libro quieren reseña. Necesito una buena historia.

Gracias Readers ;D

Portada Revelada: Oblivion -Jennifer L. Armentrout (Saga Lux Daemon POV).

Sabía desde el momento en el que Katy Swartz se mudó al lado, que iba a ser un problema. Muchos de ellos.Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. 
Mi pueblo llegó a la Tierra, desde el planeta Lux, a trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que no se puede confiar en los seres humanos. 
Los asustamos. Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente, se ven débiles como el infierno. Eso es lo que son. 
Pero Kat llego a mí en una forma que nadie más lo hizo, y no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, la tarea de todos nosotros es protegernos. Así que ésta chica sencilla... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que los Luxen tienen un enemigo  aún más grandes los Arum, y tengo que quedarme en mi juego. La llegada de Katy -una humana- sólo tiene lugar al peligro. 

Podría conseguir a todos nosotros muertos, y eso es una cosa que nunca dejaré que pase.


Así que esta es la portada del libro que arrancará suspiros, lágrimas y sonrisas idiotas (sé que no hablo sólo por mi).

Si hay algo en lo que estoy 100% clara es que Daemon Black ES mi protagonista favorito de todos los tiempos. (Y Kaidan Rowe, de The Sweet).

Es demasiado perfecto, no se puede comparar; así que dejaré de decir que es ''uno de mis''. El simplemente es. Y punto. 

Punto.

Estoy divagando, pero es que no aguanto. Este libro necesita estar en mi biblioteca YA.