miércoles, 4 de noviembre de 2015

Primer Capitulo de F*** Love - Tarryn Fisher, Español.

Creo que tengo un flechazo por esta página de Facebook: Locas por los Libros, y es que me ha hecho tan feliz con solo esta noticia.

Tarryn Fisher va a publicar un nuevo libro llamado F*** Love, y como es Tarryn, no tengo dudas de que el libro va a ser genial.

Entonces llega el primer capítulo y... Wow. ¿Qué demonios leí? 


Capítulo 1

-Tú deberías estar conmigo.-
¿Qué palabras son esas? Me dejan sorprendida, y al comienzo pienso que le oí mal. Él está apoyado en la mesa mientras nuestras parejas están 20 pies detrás, esperando en la fila por nuestra comida.
-Tú y yo- él dice- No nosotros y ellos.-
Parpadeo hacia él antes de darme cuenta de que está bromeando. Me río y vuelvo a mirar mi revista.
En verdad, no es una revista. Es un diario de matemáticas, porque soy súper genial.
- Helena...- No miro de inmediato. Tengo miedo de hacerlo. Si miro hacia arriba y veo que él no está bromeando, todo va a cambiar.
-Helena- el estira su mano y toca la mía. Salto, y me hago hacia atrás. Mi silla hace un horrendo chillido y Neil mira. Pretendo botar algo y me hundo bajo la mesa. Bajo la mesa están nuestros zapatos y piernas. Hay un crayón azul a mis pies-lo levanto y resurjo.
Neil está al frente de la fila ordenando nuestra comida, y el novio de mi mejor amiga está esperando mi respuesta, sus ojos pesados con la carga.
- ¿Estás borracho? - siseo - ¿Qué mierda?-.
-No- él dice. Aunque no luce tan seguro. Por primera vez noto el vello en su cara. La piel alrededor de sus ojos es amarilla. ¿Quizás algo le está ocurriendo?. La vida es mierda.
- Si esta es una broma, me estás haciendo sentir incómoda- Le digo. - Della está ahí mismo. ¿Qué está mal contigo?-
- Tengo solo diez minutos, Helena - Sus ojos se mueven al crayón azul que descansa entre nuestras manos.
- ¿Diez minutos para qué? Estás sudando - Digo - ¿Tomaste algo, estás en crack?- ¿Qué tipo de drogas te hacen sudar así? ¿Crack? ¿ Heroína?
Quiero que Neil y Della vuelvan. Quiero que todo vuelva a la normalidad. Me doy vuelta para ver dónde están.
-Helena...-
- Para de decir mi nombre de esa forma- Mi voz tiembla. Me intento levantar, pero él toma el crayón, luego mi mano.
- No tengo mucho tiempo. Déjame mostrarte-
Él está sentado muy quito, pero sus ojos me recuerdan a un animal en una esquina; temeroso, en pánico, brillante. Nunca he visto esa mirada en sus ojos, pero desde que Della ha estado saliendo con él por unos pocos meses es un punto muerto. Realmente no conozco a este chico. Podría ser un drogadicto por lo que sé. Da vuelta mi mano para que esté con la palma hacia arriba, y lo dejo. No sé porqué, pero lo dejo.Él pone el crayón en mi palma y cierra mi puño alrededor.
-Tienes que decirlo en voz alta - él dice - "Muéstrame, Kit"-. - Dilo, Helena. Por favor. Tengo miedo de lo que pasará si no lo haces.- 
Debido a que él luce tan asustado, lo digo. 
- Muéstrame, Kit. - y luego - ¿Debería saber qué es esto?- 
- Nadie debería - él dice. Y luego todo se pone negro.

Es bastante cruel que Tarryn publique esto, y luego nada. 

Nuevo Libro de Michelle Hodkin- The Shaw Confessions, Volumen 1.

Así es Readers, al parecer Michelle nos va a traer otro libro de la ahora saga, Mara Dyer.



Según la página Loca x los Libros, donde vi la noticia, The Shaw Confessions no es el POV de Noah, con respecto a los otros tres libros. Es un nuevo libro de esta historia, contado por Noah Shaw (protagonista de la historia de Mara Dyer), después de lo pasado en The Retribution Of Mara Dyer. 

Así que... si, la historia sigue. Y si, aquí está la sinopsis.

El padre de Noah es asesinado y mientras Noah hereda tanto el conocimiento como una fortuna más allá de sus sueños más salvajes, también tiene la oportunidad de encontrar a otros como él. Mientras Noah y Mara comienzan la búsqueda por otros, se vuelve claro que tienen metas muy diferentes - y Noah debe elegir entre la chica que ama y la paz mundial.

No sé ustedes, pero a mi me encanta estar en la cabeza de los protagonistas. Claro, esa no es la única razón por la que pienso leer este libro.

También está el hecho de que Michelle Hodkin Rockea, y de que amo estos libros casi tanto como amo comer. Y dormir. Y el chocolate.

Gracias a Loca x los Libros, por traducir la sinopsis y traernos la noticia.

Adelanto de Jueces- Anissa B. Damon. (Trilogía Éxodo, Libro #3)

Hey Readers.! 

No, no he muerto. Lo prometo, estoy viva y he vuelto al mundo de los libros. No es un lugar del que te puedas liberar fácilmente.

Después de todo, leer es un vicio. 

Antes que nada, Anissa B. Damon ha publicado en su Instagram un adelanto del último libro de la trilogía Éxodo: Jueces. Después de... tres años, al parecer pronto vendrá la publicación del tan, pero TAN esperado final de la historia.

-Puedo sobrevivir sin tu aprobación. Conozco a mi familia. En el peor de los casos tal vez le ahorres un problema.
-¿Qué quieres decir?-
Se detuvo y volvió a erguirse hasta alcanzar toda su altura en un gesto imponente y desafiante. 
- Que tal vez consigas que otra persona lleve a cabo la venganza de la que no eres capaz.
- No tienes ni idea de lo que soy capaz o no- me defendí- Ya no. Ni de lo que quiero. Yo no tengo la culpa de que seas…
Dio un paso hacia mí y me miró directamente a los ojos. Ese gesto me hizo vacilar.
-¿De que sea cómo, Lena? ¿Un monstruo? ¿ Un animal?- Lanzó una madera al suelo, enfadado.
- De que seas como eres – Terminé.


Yo no lo único que pido es más adelantos como estos, porque puedo recordar el Shock que produjo en mi el final del segundo libro.

Definitivamente volveré a leer Éxodo y Revelación, les puedo asegurar que Rockean. 


Volviendo al por que de mi ausencia... He tenido muchas cosas encima desde que terminaron las vacaciones. Si antes terminaba un libro en dos días o dos horas, ahora con el trabajo y los estudios lo termino en semanas.

Mi última lectura fue La Quinta Ola de Rick Yancey (que terminé en casi un mes) y Readers... DIOS MÍO, es demasiado bueno.

A parte de ese libro, no he estado muy activa con la lectura. Excepto clásicos como Azul de Rubén Darío, que tuve que leer por obligación.

No alargaré más esta entrada. Ahora he vuelto a respirar, y los hartaré con todo lo que encuentre. 

I'm Back.