Descubriendo Libros: Soundless- Richelle Mead

Hey Readers! 

Ayer vi en Facebook que Richelle Mead va a publicar un nuevo libro llamado Soundless. Por el simple hecho de ser un libro de Richelle ya quiero tenerlo en mis manos.

De Richelle Mead, reconocida autora de las series Vampire Academy y Bloodlines, viene una nueva fantasía impresionante llena de folclore chino. 
Desde que Fei tiene memoria, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y las frecuentes avalanchas evitan a los residentes de ser autosostenible. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un lejano reino misterioso
Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se encogen y muchos pasan hambre. La casa de Fei, las personas que ella ama y toda su existencia se hunde en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre. 
Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido lacerante y el sonido se convierte en su arma.
 Richelle Mead lleva a los lectores en un viaje triunfal desde el pico de la aldea de montaña dentada de Fei al valle de Beiugo, donde una verdad sorprendente y un probable romance va a cambiar su vida para siempre.

Sinopsis Traducida por: Adri Loves Books

Fue publicado en Inglés el 17 de Noviembre de 2015.

Me encanta la portada y el hecho de que la historia este influenciada por la cultura china. Ya tengo grandes expectativas.  

You Might Also Like

0 comentarios