Shadowhunters en Netflix

Hey Readers!

¿Ya vieron los primeros tres episodios de Shadowhunters? Porque esta serie está formando parte de ''lo más visto'' en Netflix. 

Ayer vi los tres primeros episodios, y tengo para decirles que si son de los que temían que la serie fuera totalmente diferente a los libros... entonces si, teman, porque hay muchos detalles que te harán decir NO BABY, THAT'S NOT TRUE. 

A menos que sólo hables español, entonces dirás algo como: ESO NO PASÓ EN LA SAGA!!!! 

Pero readers, los tres primeros episodios me gustaron mucho. No es malo un poco de diferencia, no si ven las cosas positivas:

Jace es súper sexy.
Alec es súper sexy.


Los diálogos son buenos, en especial esos que son iguales al libro.


Isabelle es la Puta Ama.
La banda sonora... la música, es demasiado genial. 

Hay muchas mas cosas por las que la serie puede llegar a ser un gran éxito. Si te gusta la ficción, la fantasía, entonces olvídate de los libros y dale una oportunidad. Tal vez te guste.

Si hay cosas en la serie que pienso que están sucediendo demasiado rápido, o que serían mejor de otra forma. Y si, la frase de ''qué demonios, por qué cambiaron esto'' la he dicho un par de veces, pero hey, ni aunque la intentaran hacer justamente como en los libros sería como esa obra de arte que creó Cassandra. Así que despertemos.



Según tengo entendido, cada martes hay un nuevo episodio en Netflix. Pueden estar actualizados con las noticias de la serie AQUÍ


PD: Simon es genial, su humor característico es perfecto. Y Jace rockea, aunque es mas amable de como lo imaginaba. ¿Ustedes ya vieron los capítulos? ¿Qué les pareció?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Concuerdo, hay cambios, claro que si eso ya lo sabiamos, pero también se respetan muchas cosas y hasta cierto punto es bueno, ya que aunque conozcas la historia todavía es intragante y por supuesto que hay momentos en los que te que das como "what?!" o "eso no pasa en los libros" pero tenemos que Recordar que es una adaptación, además que nunca seria igual al libro o a tu mente, pues cada quien lo imagina a su manera, a mi en lo personal me esta gustando bastante más de lo que creia que lo haria, y bueno tenemos a unos sexys Jace y Alec (y hasta Hodge y Simon) a una genial Isabelle y a un magicamente lleno de purpurina Magnus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! Dios, yo me imaginaba a Hodge cojeando. Definitivamente me gusta mas el de la serie que el de mi cabeza.

      Borrar