Descubriendo Libros: An Ember in the Ashes- Sabaa Tahir

Título en español: Una Llama Entre las Cenizas 

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. 
Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido; han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

Hace unas semanas leí una mini-reseña de este libro y me atrapó. Empecé a buscarlo por todos lados, pero solo aparecía en inglés. 

Hasta ahora. Una Llama Entre las Cenizas, por Sabaa Tahir, es una historia prometedora. Según tengo entendido hay mas de un libro sobre esta historia, pero no estoy segura de si será una saga o una trilogía. 

Lo que si se es que quiero leer este libro, aunque después me vean sufriendo porque el segundo no ha salido aún. 

You Might Also Like

0 comentarios