Reseña de: Never Never Part 3- Colleen Hoover & Tarrynh Fisher

Géneros: misterio, romance, suspenso, young adult
Páginas: 136

¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.
Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día.
Mientras él invierte su tiempo en recordar… yo trato de olvidar.
No quiero recordar cómo se siente besarlo.
No quiero recordar cómo se siente amarlo.

Son las 2:49 de la madrugada, mañana tengo examen de matemáticas, hace mucho frío y acabo de terminar Never Never Part 3.

He estado esperando por este libro desde hace meses, ya que los primeros dos fueron demasiado adictivos y no podía quedarme con ese final. Me obsesioné con esta historia como una chica se obsesiona con el chocolate. 

Fuerte. 

Y entonces leo el último libro esperando encontrar todas las respuestas, algo épico, un final que marque toda la historia, y... no.


Intenté evitar este sentimiento porque la trama es buena, intrigante, pienso que es única. Pero Dios, me siento tan decepcionada en este momento que quiero llorar por cómo desperdiciaron una historia tan increíble como esta.


No me gustó la última entrega de esta historia. No porque sea mala, NO lo es en absoluto. Es hermosa, romántica, intrigante... pero insuficiente y decepcionante. No era lo que yo esperaba, parece un final apresurado para simplemente terminar la historia de una vez por todas, para nada elaborado. 

Estoy tan triste-enojada. 

Le faltó mucho para ser ese final increíble que merecía una historia como esta. Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero no puedo evitar sentir... esta decepción. Al final, esperaba más. Pero ese fue mi error, esperar, dejar que mis expectativas volaran.

Es difícil evitarlo con autoras como Colleen y Tarryn.

Charlie y Silas están juntos en esto. Cada 48 horas sus memorias se borran y no pueden recordar nada familiar (como sus familias, amigos o a ellos mismo) ni cosas que les enseñaron otras personas (como jugar al fútbol), pero si pueden recordar celebridades famosas y letras de canciones.

Es una pesadilla que no deja de repetirse. Pueden haber personas involucradas en esto, como esa chica a la que le dicen ''El Camarón'' y su madre ''Cora'', que lee las cartas del tarot. 

O puede no haber nadie involucrado, solo ellos dos, Charlie y Silas, y algo mucho más grande que ellos.

Creo que lo que más me gusta de esta historia es la personalidad de los personajes principales. Ellos pueden no recordar nada, pero en cada despertar, sus actitudes se mantienen. La terquedad de Charlie, así como el amor y el humor de Silas. Aunque no sabían sus nombres, tenían una conexión que los hacía mantenerse unidos en esto (además del hecho de que ambos estaban metidos en el mismo desastre, claro). 

Eso fue lindo. 

Pero... bueno, siento que el último libro nos llevó a un camino totalmente distinto con respecto a los dos primeros. El final fue poco emocionante. La explicación, al menos para mi, fue vaga. No siento que respondieron todas las preguntas existentes. 

Estoy acostumbrada a sufrir y llorar cuando leo libros de estas autoras. Con Never Never empecé a sufrir ataques cardíacos y a arrancarme el pelo, preguntarme mil cosas, sentarme todo el día a leer... Simplemente, leerlas era una droga. Pero este libro no hizo eso. 

Readers, lean Never Never, porque aunque no me gustó el final es una historia por la que vale la pena desvelarse. Yo, que soy una romántica, no puedo dejar de recomendar esta trilogía.
SPOILER

Al final ni Cora ni La Camarón pintaron nada en la historia, solo llenaron páginas, resultaron completamente insignificantes para la trama. Encerraron a Charlie para... ¿desintoxicarla? ¿Qué demonios?

Prácticamente todo el segundo libro fue como correr en círculos. Demonios, de verdad que esperaba algo más emocionante, qué se yo, una maldición porque los protagonistas habían descubierto algo que no debían, ¡cualquier cosa!, pero... ¿el destino? ¿almas gemelas? 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. YO ME SENTI IGUAL
    Espere que cora y la madre tuvieran algo que ver. Al final tampoco me quedo muy claro con detalles que hizo el padre de Charlie-
    Un libro con una trama como esta se merecia un final de mayor magnitud.
    Si, me siento decepcionada, comparto completamente tu opinion.
    Tambien lo recomiendo, pero si me decepcione un poco.

    ResponderBorrar