Portada Revelada + Sinopsis: It Ends With Us- Colleen Hoover


Publicación en inglés: 2 de Agosto de 2016
Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Reseña traducida por Loca X los Libros

Bien, me gusta mucho la portada. Es hermosa. Pero no sé qué pensar de la sinopsis.


Nunca he sido muy amante de los triángulos amorosos. De hecho, esa es la razón por la que aún no leo los Orígenes de Cazadores de Sombras, y por la que no he terminado la trilogía ''The Dark Elements'' de Jennifer L. A.



Pero si este libro despertó tantos sentimientos en Colleen a tal punto de hacer que llorara, cosa que no había pasado con ninguno de sus otros libros, es un hecho que voy a leer It Ends With Us.



Seh, soy masoquista.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Holis! De por sí amo a Colleen y su pluma, con esta clase de portadas y sinopsis, ¡que mata esta mujer!
    Por cierto, deberías darle la oportunidad a Los origenes, no es la clase de triángulo al que se está acostumbrado.
    ¡Saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho, por eso un día de estos me armare de valor y los leeré (por ahí dicen también que llorar es inevitable). Saludos! x3

      Borrar
  2. Si cazadores de sombras los orígenes, de hecho en mi opinión es mucho mejor a cazadores de sombras y más etc...

    ResponderBorrar