martes, 6 de septiembre de 2016

Leer: After You- Jojo Moyes (Secuela de Me Before You).




Cuando termina una historia, otras comienzan. 


¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? 

Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando sin él.
Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. 
Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear su salida en la vida. 
¿Cual es la forma que la lleva a termina en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas.
Ellos también la llevarán a el fuerte, y capaz Sam Fielding-el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla.
Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .
Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva.

Ya está aquí readers, el libro que va a remover viejas heridas. 

No pude aguantarme y lo empecé aunque dije que no lo leería hasta dentro de 25 años. No sé que esperar de este libro, en las primeras páginas casi no reconocí a Lou, está muy afectada por la muerte de Will, ya tiempo después de esta. 

Me rompe el corazón, ¿ya lo leyeron? ¿les gustó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario