martes, 6 de septiembre de 2016

Leer: La Última Estrella- Rick Yancey (Libro #3 Trilogía La Quinta Ola)

 Estamos aquí, después nos hemos ido, y eso era verdad antes de que ellos llegaran. Eso siempre ha sido verdad. Los Otros no inventaron la muerte; sólo la han perfeccionado. Dieron un nuevo rostro a la muerte y lo usaron contra nosotros, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. El fin no tendrá lugar en cualquier continente o el océano, ni en una montaña o llanura, selva o desierto. Todo terminará donde comenzó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del último latido de un corazón humano.

Creo que lloraré. Lloraré y lloraré porque estoy tan feliz de que este libro por fin este en mis manos (en realidad esta en mi Pc, pero ustedes entienden). 

No voy a dormir hasta terminar esta belleza. ¿Quién necesita dormir, de todos modos? no me hagan caso, duerman. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario