martes, 6 de septiembre de 2016

Leer: Sweet Temptation- Wendy Higgins (Kaidan Rowe POV)

El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad, talento musical, mujeres... pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, siendo esclavo del demonio duque. Como hijo del duque de la lujuria, Kaidan ha aprendido las maneras de su padre, convirtiéndose en el maestro de la pasión, un manipulador de química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, es bueno en su trabajo. Y disfruta de el.
Hasta que conoce a Anna Whitt, una chica dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente buena que aparentemente es inmune a sus encantos. Hija de un ángel guardián y uno caído, ella tiene cierto poder sobre el, uno que hará que el desee más de lo que jamas podría merecer.
Decidida a salvar a todos los Nephilims de sus oscuras vidas e influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan deberá someterse a la batalla más oscura de todas: una batalla del corazón. 

Todos los protagonistas que nos roban el alma deberían tener un libro para ellos solos. Tengo dos protagonistas que no cambio por ningún otro: Daemon Black y Kaidan Rowe.

Este libro es un tesoro para mi, porque como este chico no hay otro.

¿Ya lo leyeron, readers?

Leer Libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario