martes, 6 de septiembre de 2016

Prólogo + primer capitulo de Jueces- Anissa B. Damon (Libro #3 Trilogía Éxodo)

 Vive cada momento.
El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo.
Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará al mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte, y sus consecuencias definirán quién eres, de modo que no existe lo correcto o lo incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón, por cruel que sea, y vivirlo de todas y cada una de las maneras en que puedas hacerlo.
Este es el mejor y mi más valioso consejo y lo más importante que he aprendido.
Un único latido puede marcar la diferencia entre un final y un comienzo.

Necesito este libro YA. He preguntado en foros y he investigado bajo tierra, pero sólo les he podido conseguir el prólogo y el primer capitulo, que fueron publicados en Wattpad por la mismísima autora, Anissa. Si aún no han leído Éxodo (el primer libro de esta gran trilogía), entonces no lean el capitulo porque contiene Spoilers. 

Si ya leyeron Revelación y estaban esperando este libro, pero aún no lo han podido conseguir, entonces tampoco lean esto, eso sería ser masoquista. 

Necesitaran este libro tanto como yo (para cualquier buen samaritano, mi Gmail es Ambartejada89@gmail.com. Los amo).

¿Alguien sabe algo más de este libro? 

1 comentario:

  1. alguien tiene jueces en pdf ????? lo necesito mi correo es ncanuta@gmail.com apiadence de mi

    ResponderEliminar