martes, 6 de septiembre de 2016

Readers, no estoy muerta.

Lo siento tanto. No, no puedo disculparme porque nada de lo que diga va a justificar tantos meses de abandono.
Me siento como una madre irresponsable que descuida a sus hijos. 

Si soy honesta, necesitaba unas vacaciones de todo. Tener un blog y mantenerlo no es fácil, se necesita dedicación y disciplina para que siga a flote. Y mucho, mucho tiempo libre. 

Algo que no tengo tanto como antes, las consecuencias del paso de los años: estudios, trabajo y más estudios extracurriculares.

Y no quiero hacer esto por obligación, al fin y al cabo es un hobbie, algo que disfruto porque me permite expresarme y compartir con ustedes el amor que siento hacia la lectura.

Algo con lo que muchos se identifican (por eso están aquí, claro). 

Pero tampoco quiero un espacio irregular, que nunca este actualizado, que siempre sea por temporadas... no. Quiero que amen mi blog, que sonrían leyendo todas las frases y fragmentos que transcribo para ustedes, que compartan mi gusto musical, que se enamoren de mi biblioteca...

Pero tardo horas editando una sola entrada, y escribiendo reseñas y buscando Gifs y...

No quiero cerrar el blog. No lo haré. Y no quiero ser tan efímera con esto, estar aquí hoy y luego largarme cuando el estrés vuelva a ser demasiado.

Así que si alguien estaría dispuesto a ayudar con el blog, creo que podría pensar eso de agregar otro administrador. Si alguno de ustedes está interesado, puede enviarme un mensaje a mi Gmail (ambartejada89@gmail.com). Si veo varias respuestas positivas, entonces haré un pequeño Quiz para decidir quien podría ayudar a mantener el blog activo. 

Por ahora estaré actualizando la biblioteca, y las últimas noticias que he encontrado en el mundo de los libros, que por cierto, esta calieeeeente. 
Ha vuelto la cacería de brujas. Dos de los foros más grandes han tomado medidas por esta razón, aumentando la cantidad de comentarios que hay que hacer en ellos para poder ver las lecturas.

Me he perdido muchas cosas. 

Otra cosa readers, mis Blogs favoritos han cerrado, por esas mismas razones que mencione arriba o quien sabe por que más.

¿Que tal si dejan sus blogs favoritos abajo en los comentarios, o si son dueños de un blog, por que no lo comentan? 

Estaré siguiendo los que más me gusten, necesito actualizarme un poco y encontrar libros que leer.

¿Y ustedes? ¿Están leyendo algo interesante?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario