sábado, 2 de enero de 2016

Descubriendo Libros: Soundless- Richelle Mead.

Hey Readers.! 

Ayer vi en Facebook que Richelle Mead va a publicar un nuevo libro llamado Soundless. Por el simple hecho de ser un libro de Richelle ya quiero tenerlo en mis manos, sin embargo el libro aún está en proceso de traducción. 

De Richelle Mead, reconocida autora de las series Vampire Academy y Bloodlines, viene una nueva fantasía impresionante llena de folclore chino. 
Desde que Fei tiene memoria, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y las frecuentes avalanchas evitan a los residentes de ser autosostenible. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un lejano reino misterioso
Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se encogen y muchos pasan hambre. La casa de Fei, las personas que ella ama y toda su existencia se hunde en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre. 
Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido lacerante y el sonido se convierte en su arma.
 Richelle Mead lleva a los lectores en un viaje triunfal desde el pico de la aldea de montaña dentada de Fei al valle de Beiugo, donde una verdad sorprendente y un probable romance va a cambiar su vida para siempre.

Sinopsis Traducida por: Adri Loves Books.

Este libro esta siendo traducido por BookZ. Fue publicado en Inglés el 17 de Noviembre de 2015.

Me encanta la portada y el hecho de que la historia este influenciada por la cultura china. Ya tengo grandes expectativas.  

Leer Every Last Breath- Jennifer L. Armentrout.


Algunos amores durarán hasta su último aliento. 
Cada elección tiene consecuencias — pero Layla de diecisiete años enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz o la oscuridad. El perversamente sexy Príncipe demonio Roth o Zayne, el magnífico, protector guardián que ella nunca pensó que podría ser suyo. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir de qué lado de sí misma debe confiar. 
Layla también tiene un nuevo problema. Un Lilin — el más mortífero de los demonios — se ha desatado, causando estragos a quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para evitar a Sam un destino mucho peor que la muerte, Layla debe hacer un trato con el enemigo para salvar a su ciudad — y su raza — de la destrucción. 
Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene certezas, menos supervivencia, especialmente cuando un viejo acuerdo vuelve a rondar a todos. Pero a veces, cuando la verdad parece inconcebible y los secretos están en todas partes, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y luego luchar muchísimo...

No sé hace cuanto salió este Pdf, pero aquí se los traigo. Les permito que me hagan Spoiler sobre con quien se queda Layla, porque si se queda con Roth lo leeré increíblemente rápido. 

Soy Team Roth. 

Bueno, si bien dejé el segundo libro por mitad, pienso terminarlo. Así que... ¡Gracias Bookzinga!