viernes, 5 de febrero de 2016

Nuevo Libro: It Ends With Us- Colleen Hoover,


Hace poco Colleen acabó de escribir un nuevo libro, ''It Ends With Us''. Los comentarios que ha hecho esta autora en Facebook sobre el libro han dejado a sus seguidores con una gran intriga. 

Según Colleen, ninguno de los libros que ella ha escrito la ha hecho sentir de la forma que la hizo sentir este último libro que escribió. 

Así que readers, si pensaron que habían sufrido con Hopeless o November 9, preparen sus corazones para ''It Ends With Us''. 

Esto fue lo que dijo Colleen en su cuenta de Facebook: 

No soy una persona emocional. La mayoría de ustedes conocen eso sobre mí. Algunas veces me preguntan si lloro mientras escribo mis libros, y siempre me río y sacudo mi cabeza como respuesta, porque no. He derramado una o dos lagrimas una vez, por Miles en Ugly Love. Pero mis libros no tienen ese tipo de impacto en mí, porque la experiencia de escribirlos es completamente diferente a la experiencia de leerlos.
Usualmente escribo en casa o en The Bookworm Box en mi oficina. He intentado eso por el último mes o dos, pero no estaba funcionando, porque el libro que estoy escribiendo actualmente realmente me está pasando factura y no puedo estar cerca de otros humanos. Nunca me sentí así antes. Lloro todo el tiempo. Estoy temperamental. Estoy triste. Ya casi termino de escribirlo y tuve que conseguir un hotel por diez días para terminarlo, porque estaban recayendo mis emociones en mi pobre esposo.
Hoy dejé el hotel para ir a casa a reunirme con alguien y simplemente lloré todo el viaje a casa pensando en el próximo capítulo que tengo que escribir. Y no es que este libro sea extremadamente triste o infeliz. De hecho me ha hecho reír mucho. Es sólo que el libro es muy personal para mí. Estos personajes se han vuelto personas para mí, y saben que cuando leen alguno de mis libros los personajes siempre tienen que pasar por alguna clase de tormenta de mierda en algún punto del libro.
Y es difícil. Estoy realmente lista para terminarlo así mis hormonas se podrán balancear, pero al mismo tiempo no puedo esperar a compartir este libro con ustedes. Usualmente no soy así de sincera sobre mis emociones porque es raro, pero este libro es la cosa más difícil que nunca, nunca, nunca haya hecho en mi vida.
Si me ven en los próximos cinco días, probablemente no deberían hablarme. Por su propia seguridad.
‪#‎VerdadDesnuda‬

Yo Antes de Ti (Me Before You) - Tráiler 1.

Así que, hace dos días se publicó el primer trailer de la adaptación cinematográfica del libro ''Yo Antes de Ti'', por Jojo Moyes.

He dicho tanto de este libro en tantas entradas distintas, y aún así siento que nunca termino de decir todo lo que pienso.


Como la gran masoquista que soy, estoy esperando esta película con muchas ganas. Estoy esperando ver a Will y a Louisa. 

Aunque al final me rompa el corazón. Otra vez. 

Descubriendo Libros: An Ember in the Ashes- Sabaa Tahir

Título en español: Una Llama Entre las Cenizas. 

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. 
Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido; han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

Hace unas semanas leí una mini-reseña de este libro y me atrapó. Empecé a buscarlo por todos lados, pero solo aparecía en inglés. 

Hasta ahora. Una Llama Entre las Cenizas, por Sabaa Tahir, es una historia prometedora. Según tengo entendido, hay mas de un libro sobre esta historia, pero no estoy segura de si será una saga o una trilogía. 

Lo que si se es que quiero leer este libro, aunque después me vean sufriendo porque el segundo no ha salido aún.