miércoles, 24 de febrero de 2016

Descubriendo Libros: When- Victoria Laurie.

Maddie Fynn es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva y aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero hace falta la muerte prematura de su padre para que Maddie y su familia se dé cuenta de que esos misteriosos dígitos son en realidad fechas de muerte, y al igual que las de nacimiento, todos tienen una.
Forzada por su madre alcohólica a usar su habilidad para hacer dinero extra, Maddie identifica la inminente fecha de muerte del joven hijo de un cliente, pero debido a que su habilidad sólo le permite ver el cuándo y no el cómo, es incapaz de ofrecer cualquier pista al respecto. Cuando el chico desaparece en la misma fecha, las fuerzas policiales centran su atención en Maddie.
Pronto, Maddie se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde. Como sospechosa de la investigación, el blanco del asesino, y atrayendo la atención de un admirador joven y misterioso que podría estar conectado con todo el asunto, toda la existencia de Maddie está a punto de ponerse patas arriba.
¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?

¿No es una sinopsis prometedora? Con eso de los números en la frente que son una fecha de muerte en las personas, y la palabra ''homicidios'', me atrapó totalmente. 

Es decir, ¿qué es esto? ¿ficción, thriller y criminal? Iré a leer esto ahora mismo. 

Reseña de ''Never Never (Part 3)- Colleen Hoover & Tarrynh Fisher.

Son las 2:49 am, mañana tengo examen de matemáticas, hace mucho frío y acabo de terminar Never Never Part 3.

He estado esperando por este libro desde hace meses, ya que los primeros dos fueron demasiado adictivos y no podía quedarme con ese final. Me obsesioné con esta historia como una chica se obsesiona con el chocolate. 

Fuerte. 

Y entonces leo el último libro esperando encontrar todas las respuestas, algo épico, un final que marque toda la historia, y... no.

Intenté evitar este sentimiento porque la trama es buena, intrigante... Pero Dios, me siento tan decepcionada en este momento.

No me gustó la última entrega de esta historia. No porque sea mala, NO lo es en absoluto. Es hermosa, romántica, intrigante... Pero no era lo que yo esperaba. 

Le falto mucho para ser ese final increíble que merecía una historia como esta. Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero no puedo evitar sentir... esta decepción.

Al final, esperaba mas. Pero ese fue mi error, esperar. Dejar que mis expectativas volaran.

Es difícil evitarlo con autoras como Colleen y Tarryn.

Charlie y Silas están juntos en esto. Cada 48 horas sus memorias se borran y no pueden recordar nada familiar (como sus familias, amigos o a ellos mismo) ni cosas que les enseñaron otras personas (como jugar al fútbol), pero si pueden recordar celebridades famosas y letras de canciones.

Es una pesadilla que no deja de repetirse. Pueden haber personas involucradas en esto, como esa chica a la que le dicen ''El Camarón'', su madre ''Cora'', que lee las cartas del tarot. 

O puede no haber nadie involucrado, solo ellos dos, Charlie y Silas, y algo mucho mas grande que ellos.

Creo que lo que más me gusta de esta historia es la personalidad de los personajes principales. Ellos pueden no recordar nada, pero en cada despertar, sus actitudes se mantienen. La terquedad de Charlie, el amor de Silas, el humor de Silas. Aunque no sabían sus nombres, tenían una conexión que los hacia mantenerse unidos en esto (a parte de que ambos estaban metidos en el mismo desastre, claro). 

Y eso fue lindo. 

Pero... bueno, siento que el último libro nos llevó a un camino totalmente distinto con respecto a los dos primeros. El final fue... tan poco emocionante. La explicación, al menos para mi, fue vaga. Y no siento que respondieron todas mis preguntas. 

Estoy acostumbrada a sufrir, llorar, cuando leo libros de estas autoras. Y con Never Never, empecé a sufrir ataque cardíacos y  a halarme el pelo, preguntarme mil cosas, sentarme todo el día a leer, porque leerlas era una droga.

Pero este libro no hizo eso. 

Readers, lean Never Never, aunque no me gustó el final, es una historia por la que vale la pena desvelarse. Yo, que soy una romántica, no puedo dejar de recomendar esta trilogía.

Quiero mi propio Silas Nash. 

---SPOILER----

Al final ni Cora ni La Camarón pintaron nada en la historia, sólo llenaron páginas, pero no eran significantes para la trama. Encerraron a Charlie para ¿desintoxicarla? ¿Qué demonios?
Lo que significa que el segundo libro fue como correr en círculos. Yo esperaba algo mas emocionante, hasta una maldición porque los protagonistas habían descubierto algo que no debían, ¡cualquier cosa!, pero... ¿el destino? ¿almas gemelas? 
----Spoiler Off----

Leer Libro