Recomiendo: Ella es tan Dulce- Susan Elizabeth Phillips

¡Sensual y muy hermoso mundo! Hoy he decidido abrir por fin esta nueva sección, a la que podrán acceder si quieren una opinión corta y sencilla de algún libro, de cualquier género.

Y la mejor forma de inaugurar esta sección llamada ''Recomiendo'' es con un libro de la inigualable Susan Elizabeth Phillips. 

Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...

Estoy segura de que muchos han escuchado hablar de ''Besar a un Ángel'' de esta autora, y he recomendado mucho ''Fancy Pants'' de ella... y si bien es verdad que Susan tiene muchos libros, les he querido recomendar uno de los mejores según mi parecer.



Ella es tan dulce.  

Libro romántico, rápido de leer, divertido (más por la actitud de Sugar Beth, tiene algo llamado actitud, que muchos personajes pierden, pero ella no. Es muy sarcástica, ha pasado por mucho, ha herido a muchos, y aún así... no puedes no amar su forma de ser, sus pensamientos... no puedes evitar ver la razón detrás de todo lo que hacia, y entenderla). Solo les digo: ese título no describe TODO lo que es este libro. Aunque, ¿qué titulo lo hace?

Colin, Sugar, Winnie... Readers, se quedarán con la boca abierta.

¿He dicho cuanto amo a Susan?

You Might Also Like

0 comentarios