Reseña de: Fallen Heir- Erin Watt (The Royals #4)

Géneros: new adult, romance
Páginas: 280

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

He estado deambulando alrededor de mi biblioteca por un tiempo, buscando un libro del cual obsesionarme locamente. Simplemente lo necesito.

En mi búsqueda, volví a toparme con las talentosas autoras que escriben bajo el seudónimo de Erin Watt. Les había comentado que me gustó mucho la serie de The Royals, a pesar de las situaciones moralmente cuestionables que trata, porque es una historia muy adictiva y oscuramente entretenida. 

Y, aunque Easton y yo empezamos con el pie izquierdo en Paper Princess, admito que ya para el último libro de la historia de Reed y Ella, su personaje se había convertido en uno de mis favoritos. 

Es un imbécil muy divertido y dulce, lo siento. 

Entonces, cuando me enteré que las autoras publicaron otros dos libros contando la historia de Easton… bueno, CLARO que iba a leerlos. 

No me han decepcionado.

Soy alguien que jode todo. Ellos lo saben y me aman a pesar de esto. ¿Qué está mal con ellos?

Easton es ese chico en un grupo de amigos que siempre está sonriendo y haciendo chistes estúpidos de cualquier conversación, seria o no. Es el payaso alegre de la clase, el chico hermosamente divertido que nunca has visto si no es con una sonrisa en el rostro. Es un arcoíris de felicidad, o eso parece para todo el mundo. 

Pueden imaginarse que la mayor parte es una farsa, ¿verdad? No que Easton no sea un chico genuinamente alegre: sí lo es. Tiene una cantidad industrial de energía inagotable. Sin embargo, sus chistes picantes y sonrisas regaladas disfrazan muchísima culpa. 

—Sí. Quiero salir contigo. 
—¿Por qué? ¿Qué está mal contigo? —Me río borracho de mi propio chiste. Pero luego frunzo el ceño, porque creo que me burlé de mí mismo.

Adoro con locura la personalidad de Easton porque es tan casual, pero complejo. Me encantan sus vibras, su buena energía, que contagie a todo el mundo con sus estupideces y alegría. Sin embargo, amo mucho más como las autoras han abordado las inseguridades de este adolescente. 

Aunque él es un chico alegre, eso no significa que siempre esté feliz, o que siempre que demuestre felicidad, esta sea real. 

Mi respuesta suena terrible, porque no tengo más justificación que ser Easton Royal y mi objetivo en la vida es hacer lo que me hace feliz. Mientras nadie más salga lastimado, todo está bien. El problema es que alguien siempre se lastima.

Debajo de toda esa falsa autoestima inquebrantable, Easton Royal está lleno de demonios. Un evento traumático de su infancia lo marcó de manera vitalicia, haciéndole pensar que sus acciones han traído consecuencias devastadoras para todos. Su culpa, su dolor y desolación siempre han sido sumergidos en el fondo de su mente, por debajo de mucho alcohol, apuestas, peleas y sexo

No me gusta pasar mucho tiempo en mi cabeza.

Encima de eso, la figura paterna de su vida está prácticamente ausente. Es difícil lidiar con problemas familiares cuando sientes que no le importas demasiado a tu familia, o cuando sientes que si esta es disfuncional, probablemente sea por tu culpa. 

Easton necesita ayuda profesional y mucho amor. Le ha faltado tanto cariño en su vida, un modelo familiar que lo guíe, que le tranquilice su culpa… Cuando Ella, su hermanastra, entra en su vida (y después de mucha intimidación y acoso), Easton encuentra a alguien realmente importante para sí, además de sus inexpresivos hermanos. 

Pero incluso su nueva hermana no puede calmar todos los problemas de este Royal. Es algo que solo él y el tiempo pueden solucionar. No el alcohol, no los chistes sexuales, las falsas sonrisas, ni unos cuantos puñetazos…

Nadie nunca me ha necesitado realmente.

Hartley Wright está al tanto de todos los problemas que representa Easton, toda la carga emocional que probablemente conllevaría lidiar con una persona como él. Con un Royal. 

Por esto, es bastante concisa cuando le deja en claro su inexistente intención de salir con él. Hartley tiene sus propios problemas, y definitivamente no necesita agregar a un Royal a esa lista.

Me gustó mucho Hartley, a pesar de que no logramos conocer demasiado sus pensamientos ya que el libro está contado desde el punto de vista de Easton. Esta chica es increíblemente lista, autosuficiente, independiente, honesta, justa, fuerte y leal a sus seres queridos. 

Además, es muy determinada cuando toma una decisión, como la de no salir con Easton Royal.

Claro, a Easton eso solo lo motiva más. Con el tiempo, decide mantenerse cerca de ella como su amigo.

—Podrías pensar que no —dice Hartley alegremente—. Pero Felicity Worthington parece... tenaz. 
—Creo que la palabra que estás buscando es loca. 
—No. No loca. Solo una perra rica que sabe lo que quiere.
—Y lo que ella quiere es a mí. Dios. Tengo miedo, Har-Har. Abrázame.

Easton siempre ha tenido esta faceta estúpidamente tierna. Puede llegar a ser realmente dulce cuando quiere, lo cual es otra de las razones por las que no puedo evitar quererlo. Hartley tampoco puede, aparentemente, pero ambos terminan por acordar que una amistad es lo mejor que pueden ofrecerse por el momento. 

Hasta que los problemas se interpongan en sus caminos y los hagan replantearse si ellos lo valen. 

Como les dije, me gustó mucho el libro. Es una historia para disfrutar tranquilamente un fin de semana y olvidar un poquito las preocupaciones. Además, es mucho más corta y sencilla que los libros anteriores de esta serie. 

Y tiene un inmenso cliffhanger, así que prepárense. 

You Might Also Like

0 comentarios