¡Recomendación literaria del mes! Mayo 2021


Hi readers!

Ya saben que mis recomendaciones son tardes, pero seguras. Por tanto, aquí les traigo una nueva recomendación literaria, esta vez de una historia contemporánea centrada en cuatro chicos de secundaria que, luego de una terrible tragedia, se ven envueltos en una investigación criminal. 

Este libro me gustó un montón precisamente por la diversidad de personaje que contiene. Si han leído algunas de mis reseñas saben que amo que los escritores desarrollen la personalidad de los caracteres que crean. Este libro no ha sido la excepción, la talentosa autora se ha esmerado en crearnos unos chicos que esconden muchos secretos, que tienen muchas debilidades, fortalezas... que toman un montón de decisiones terribles, pero que también evolucionan como seres humanos. 

Me ha gustado mucho. Lo admito, no es EL libro de suspenso, pero si sabes apreciar una buena historia sin buscarle el más mínimo 'pero' a todo, también te va a gustar. Personalmente encontré este libro en un momento en el que cada día me estresaba mucho más que el anterior, así que representó un inmenso alivio para mí. 

Pero ya, que esta no es la reseña, así que sin más preámbulos he aquí la recomendación de mayo del año 2021:

Alguien está mintiendo- Karen M. McManus

Géneros: misterio, young adult, romance
Páginas: 352

El lunes por la mañana cinco estudiantes fueron castigados. Horas más tarde, solo salieron vivos cuatro.
Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?
Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase… Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar.
Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó?


Frase del mes
''—Es así como lo hacéis, ¿verdad? ¿Alternas a Reed y a Easton? Los lunes, miércoles y viernes estás con Reed. Los martes, jueves y sábados te tiras a East. —Jordan ladea la cabeza—. ¿Y qué hay de los domingos? ¿Lo tienes reservado para uno o para los dos gemelos?
Cierro la taquilla de un portazo y me giro con una sonrisa.
—No, los domingos me tiro a tu novio. Menos cuando está ocupado, entonces me tiro a tu padre.’’
~Broken Prince- Erin Watt (The Royals #2)


Como no sé cuál frase inspiradora colocar este mes, me he ido por lo seguro: una de las respuestas picantes de nuestra querida Ella Harper. ¿He dicho ya cuán bien me cae a esta chica?

You Might Also Like

0 comentarios