jueves, 5 de marzo de 2015

¡Jojo Moyes anunció la secuela de Yo Antes de Ti, titulada "AFTER YOU" ..!

Readers.!! Creo que muchos de ustedes ya conocen esta noticia, está a punto de ser viral, de eso estoy segura.

La he visto en Facebook, en USA TODAY , en Mi Mundo Entre Libros, Born Between Books, My Books Of  Dreams... Así que yo no vengo a traerles como la noticia en sí, vengo a desahogarme un poquito con ustedes.  

Sé que muchos amaron totalmente Yo Antes de Ti de Jojo Moyes, porque realmente el libro es muy, muy bueno. Es mas, ''muy, muy bueno'' es un eufemismo, el libro es hermosísimo. Yo no lo leí por iniciativa propia, una amiga me dijo: Lo amarás. Lo leí y si, lo amé. 

Pero, definitivamente, ese libro rompió algo en mi. 

¿POR QUÉ  DISNEY ME TUVO QUE ENSEÑAR QUE TODO SIEMPRE TERMINA PERFECTO? ¿POR QUÉ? Malditas sean las películas Disney.

Así que... ¿qué si leeré la secuela? No creo, tal vez en algún futuro lejano. 

No quiero ver a Lou con nadie mas que no sea Will. Soy muy ''princesa caprichosa'' supongo, pero no lo soportaría... no lo haría. Solo querría... llorar. Odio llorar. 


¿Quieren sentir emociones fuertes? ¿Están hartos de leer libros Cliché? ¿Quieren un libro que valga la pena? Que te haga decir... Wow, es hermoso. Que te haga llorar, reír, sentirte agradecida, desagradecida, triste, feliz... ¿Quieren una montaña rusa? Leán Yo Antes de Ti.

Si les da flojera ir a algunos de los sitios mencionados arriba, aquí está lo que dijo nuestra querida Jojo Moyes:

"No había planeado escribir una secuela. Pero trabajando en el guión de la película de "Yo antes de ti", y la lectura de la gran cantidad de tweets y correos electrónicos cada día preguntando qué paso con Lou que hizo con su vida, significaba que los personajes nunca me dejaron. 
 Fue un placer volver a conectarme con Lou y su familia, también los Traynors, y reconfortarlos con sus nuevos problemas. Como siempre, me hicieron reír y llorar. Espero que los lectores se sientan igual que yo al reencontrarse con ellos."

Y este es el BookTrailer de After You. *Llora, llora*


El libro será publicado antes que la película del primer libro, Yo Antes de Ti, el 29 de septiembre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario