¡Nuevo Libro! Oblivion- Jennifer L. Armentrout (Daemon Black POV)

''Hey, kitten. no siempre doy mi POV, pero cuando lo hago, tomo un libro completo." 


Ese sentimiento de alegría inexplicable, esa euforia extrema que se estrella de repente en tu ser como si hubieras corrido 100 kilómetros sin descanso y aun así te sintieras bien, poderoso, invencible, feliz.


Me siento tan malditamente feliz ahora mismo. 


Ya les había dicho muchas veces que la Saga Lux es una de mis sagas favoritas en el mundo entero (aún no he terminado de subir todas las reseñas), no sólo por la trama (que es perfecta), sino porque en la historia nos enamoramos del mas mínimo detalle, de las más pequeñas cosas... y es que Jennifer L. A. tiene un don para escribir libros de género fantástico (ejem, saga Covenant, ejem).


En fin, fueron todos esos detalles los que hicieron que me enamorara loca y perdidamente del protagonista masculino: Daemon Black


Daemon hace que el terminar la saga Lux duela... y ahora, Jennifer ha decidido crear todo un libro con el punto de vista de Daemon en la serie Lux, titulado ''Oblivion'' porque hay que seguir la rutina de las O's. 

''De la autora NYT bestseller Jennifer L. Armentrout. Oblivion, una novela que acompaña a los primeros libros de su serie Lux contada desde el Punto de vista del famoso héroe de la serie, Daemon Black.''

-Otros Datos del Libro-
~Oblivion no será una reescritura completa solo adaptado a su POV. Habrá nuevo material, nunca antes visto. Y también veremos algunas de nuestras escenas favoritas adaptadas a su POV.

~La cubierta hasta el momento será revelada pronto, muy probablemente la primera semana de abril.

Oblivion está saliendo en diciembre de este año!

Definitivamente necesito este libro, ¿un libro entero de uno de mis chicos favoritos en el mundo entero? Dios, si. 


Justo cuando pensaba que Jennifer no podía rockear más.


Fuente: Aquí

You Might Also Like

66 comentarios

  1. Estoy que ahahah, todavía no me lo creo!!! Yo amo a Daemon, y aunque ya sabia del nuevo libro, sigo sin poder creerlo. Jejeje es raro??? BLACK.....

    XoXo
    Dalu..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente X.X Sigo en shock. Necesito tener este libro y leerlo pronto porque Oh Dios, Daemon *.* !

      Borrar
  2. No saben que día de diciembre saldrá...?? Muero por leer, saber, la parte de Daemon

    ResponderBorrar
  3. No saben que día de diciembre saldrá...?? Muero por leer, saber, la parte de Daemon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh te entiendo, la fecha de publicación es el 1 de diciembre, estoy casi segura. No tardaran en traducirlo, es un libro sobre Daemon Black xD

      Borrar
  4. Y cuando cres que salga en PDF?? Dios ya lo quiero leer

    ResponderBorrar
  5. Por favor, cuando alguien tenga el libro Oblivion en PDF, me lo podría enviar a mi correo lunita06171989@gmail.com aaaaah y si alguien tiene en PDF el libro Angelfall #3 en español, por favor ENVIARMELO !!!!! Estaré muy agradecida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si lo conseguiste serias tan amable de pasarmelo? porque me esta contando muchísimo descargarlo

      Borrar
  6. Por favor, cuando alguien tenga el libro Oblivion en PDF, me lo podría enviar a mi correo lunita06171989@gmail.com aaaaah y si alguien tiene en PDF el libro Angelfall #3 en español, por favor ENVIARMELO !!!!! Estaré muy agradecida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A penas van a empezar a traducir Oblivion, y aún no sale el PDF de Angelfall #3. Lo siento, yo también estoy desesperada por esos libros.

      Borrar
    2. El 3er libro de angelfall ya lo tradugieron y esta en pdf:)) si aún lo quieres Mándame un mensaje a mi correo que es maryon_98@Hotmail.com y con gusto te lo envió<3 el libro es muy hermoso <3333

      Borrar
  7. Controlen las hormonas Readers, el PDF no ha salido. Ldc ni siquiera ha empezado a traducirlo, pero por lo que tengo entendido ya abrieron el tema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad me metido en cuanta pagina de blogger y encontre el pdf en ingles pero me costo un monton y si alguien quiere leerlo tendria que ser en wattpad pero las personas que lo estan haciendo no lo han terminado.

      Borrar
  8. Yo me empece esta saga hace poco y debo decir que me encanta, llevaba buscando un buen libro hasta que encontré este y estoy ansiosa porque ya traduzcan oblivion. Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Yo ya lo lei y es hermoso!!! No puedo dejar de leer y re leer esta saga.. Por mucho una de mis favoritas!!!! Estoy esperando que salga una película para poner la cereza del pastel.. Lo major que tiene el libro es que no es lo mismo una y otra vez.. Jenn se tomo el tiempo de profundizar muchas cosas... Tambien estoy feliz! Lo amé

    ResponderBorrar
  10. Hola, Ya está el PDF en español? Muero por leerlo, mil gracias mi correo es lapacaza@Hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, Ya está el PDF en español? Muero por leerlo, mil gracias mi correo es lapacaza@Hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Me pueden mandar pdf de oblivion mi correo es beto_msh@hotmail.com porfis gracias

    ResponderBorrar
  13. Me pueden mandar pdf de oblivion mi correo es beto_msh@hotmail.com porfis gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola!! tengo Oblivion en español en pdf... Si lo quieres solo mandame tu correo!!! Esta buenisimo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. HOLA!!!! podrias enviarme el libro? mi correo es Ashley.Arias1998@gmail.com te lo agradeceria un monton.....

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. podrias enviarme el libro por favor. este es mi correo castromariarivera@gmail.com... GRACIAS!!!!

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Me lo podias pasar porfa tengo tantas ganas de leerlo!! este es mi correo amnerismorales202@gmail.com te lo agradeceria muchooo

      Borrar
    7. Maldición, te amo jajajaja. Me lo envías por favor? Mi correo es leytonmonika@gmail.con

      Borrar
    8. Maldición, te amo jajajaja. Me lo envías por favor? Mi correo es leytonmonika@gmail.con

      Borrar
    9. Mi correo es: mari-132002@hotmail.com
      Pasamelo, pleaseee

      Borrar
    10. Gracias a Dios����
      Serías tan amable de mandármelo a mi correo por favor? Es reynaceciliaflorescontreras@gmail.com
      Te lo agradeceré por siempre❤

      Borrar
    11. POR EL AMOR DE DIOS .. me lo puedes enviar por favor te lo ruego ..
      diana.amores.13@gmail.com

      Borrar
    12. POR EL AMOR DE DIOS .. me lo puedes enviar por favor te lo ruego ..
      diana.amores.13@gmail.com

      Borrar
    13. Hola, me lo pasarias por favor, mi correo es chechibarrios98@gmail.com gracias!!

      Borrar
    14. Hola! Me podrías pasar el pdf de Oblivion en español PORFIS? De verdad me m u e r o por leer todo desde el POV de Daemon! Mi correo es camiladsp50@hotmail.com gracias!!

      Borrar
    15. Porfa a miiii, brenda_deleon96@outlook.es te lo agradecería mucho! :*

      Borrar
    16. me lo puedes mandar porfavor anna.aalvidrez@gmail.com

      Borrar
    17. HOLA ME PUEDES MANDAR OBLIVION, admcodepro@gmail.com
      TE LO AGRADECERÍA MUCHOO!!!

      Borrar
    18. Hola podrías manejármelo mi correo es: rebecajuarezmachuca@gmail.com

      Borrar
    19. Hola prodrias por favor mandarme lo mi correo es tania.amaya@hotmail.com graciasssssssss

      Borrar
  15. Que buenísimo que tengas el libro, lo he esperado con ansias, porfa mándamelo a mi correo Vania.underpdc@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Porfa la que tenga el pdf en español o ingles me los puede mandar a mi mail? Es sofiii.diiina@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Por faaaaavorrr la qeu tenga el pdf ya sea en español o ingles podria enviarmelo ?? andradedayanna@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. saludo... a las interesadas para el libro ya lo tengo en pdf asi que me pueden mandar un correo pidiendomelo y se los mandare con gusto.... Os dejo mi correo
      ariannav001@gmail.com

      Borrar
  18. saludo... a las interesadas para el libro ya lo tengo en pdf asi que me pueden mandar un correo pidiendomelo y se los mandare con gusto.... Os dejo mi correo
    ariannav001@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, ERES MI SALVACION! Jajaj
      Me podrias pasar el libro? serias mi heroina... Please! <3
      Mi correo: Giovanna23gb@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, por favor!! A mí también me podrías pasar el libro? En serio te lo agradecería mucho, amo esta saga y ya muero por leerlo ❤ te dejo mi correo: carolisapastor@gmail.com

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Holaaa! Por favor me lo envías a mi correo? Es marianabzagon@gmail.con Te lo agradecería muchisisisimo

      Borrar
  19. Holaaaa, me lo podrías enviar a mi correo, porfa? laurenrzm@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. hooola
    me lo podrias enviar ami correo poooorfaavoor
    ccachake.105@gmail.com
    te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  21. Please
    The.little.angel1234@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Ohh Dios
    Apenas voy por onyx pero ya estoy locamente enamorada de Daemon!!!
    Sin duda quiero leer ese libro
    Si alguien pudiera pasármelo porfa mi e-mail es anita.cahum@gmail.com
    Se los agradecería mucho ❤❤❤

    ResponderBorrar
  23. Ohh Dios
    Apenas voy por onyx pero ya estoy locamente enamorada de Daemon!!!
    Sin duda quiero leer ese libro
    Si alguien pudiera pasármelo porfa mi e-mail es anita.cahum@gmail.com
    Se los agradecería mucho ❤❤❤

    ResponderBorrar
  24. ¿Alguien ya tiene el pdf? ¿Me lo podrían pasar? :(
    Mi correo es fergy.hdez69@gmail.com
    Se los agradecería muchísimo

    ResponderBorrar
  25. hoolaa.. si alguien podria pasarme el libro se lo agradecería, este es mi correo rodriguezmarielena17@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola me lo podrías enviar por favor, por favor te lo agradeceré bastante 😱😱😱😱

    ResponderBorrar
  27. Mi correo es lidigrey@hotmail.com por favor chicas alguien que me lo mande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola aquí puedes descargar las 3 partes de Oblivion:
      Oblivion (Obsidian): https://userscloud.com/2dm1to2lyw01
      Oblivion (Onyx): https://userscloud.com/02bl93ne12k3
      Oblivion (Oppal): https://userscloud.com/royt5jrgj43r
      Saludos :)

      Borrar
  28. Hola!!...¿es verdad que hay capítulos extra?.
    muero de emoción...xD

    ResponderBorrar
  29. ¡¡Hola !!,muy buenas tardes !!. Discúlpenme !, alguien de muy gentil corazón podría hacerme el favor de enviármelo a este correo ( emmadiosa777@gmail.com ) o indicarme donde lo puedo descargar ,por favor !. Dios los bendiga !!. Muchas gracias !!. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola aquí puedes descargar las 3 partes:
      Oblivion (Obsidian): https://userscloud.com/2dm1to2lyw01
      Oblivion (Onyx): https://userscloud.com/02bl93ne12k3
      Oblivion (Oppal): https://userscloud.com/royt5jrgj43r

      Borrar