Más Sobre el Cast de ShadowHunters

1) David Castro interpretará a Raphael en la serie


A mi me encanta. Yo con mucho gusto me dejaría convertir en vampiro por este tipo. Y eso que Raphael nunca me cayó muy bien. Según la saga, todos los vampiros poseen una belleza única. Y Raphael sin duda la tiene... Lo siento readers, pero no puedo seguir con la entrada hasta que vean esta foto.


Yo no sé, pero Raphael es mi nuevo crush. 

2) Kaitlyn Leeb interpretará a Camille en la serie


No es como me imaginaba a la vampiresa, pero está bien. 

3) Jade Hassouné interpretará a Meliorn en la serie


Las hadas también deben ser atractivas. Belleza de ángel, pero crueles y torcidos como demonios, eso es lo que explica la saga sobre las hadas. ¿Y este actor? Es perfecto. 

You Might Also Like

0 comentarios