viernes, 3 de julio de 2015

Reseña de ''Never Never- Colleen Hoover & Tarryn Fisher''

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

He terminado los dos libros de esta saga y pues... quiero golpearme la cabeza con algo.

YO NO SABÍA QUE AÚN FALTABAN LIBROS DE ESTA SERIE!! 
Yo pensaba que sólo eran Never Never y Never Never Part Two, así que los leí los dos porque le tengo unas ganas enormes a esta historia (Es Colleen Hoover... con Tarryn Fisher, la tentación era fuerte). 

Y entonces CA-BOOM, termino el primer libro y literalmente -LITERAL- me quede en Shock.
Y entonces CA- BOOM, termino el segundo libro y literalmente, -LITERAL- me quiero tirar desde mi cama al suelo. Y mi cama es alta. 

No puedo explicar la historia que han creado aquí estas dos autoras. Ya van dos libros y no tengo respuestas de lo que está pasando en estas páginas. Estoy emocionada, intrigada, shockeada... ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué emocionan tanto a uno para dejarlo en el aire? Ni siquiera ha salido portada del tercer libro y lo necesito ya.

Readers, NO lean esta historia hasta que salgan todos los libros, porque es buena, muy jodidamente buena, y ambos finales te dejan..
Algo como eso.

No puedo decir que me encanten las historias en las que las personas pierden la memoria, las considero algo frustrantes. Sin embargo, más que frustrante es excitante en este caso.

Silas nene y Charlie nena se aman. O eso es lo que indica todo. Su relación es especial, va más allá de unos cuantos meses. Se conocen desde hace 14 años, de los cuales han salido románticamente por cuatro.

Aunque su historia de amor no es tan fácil ni color rosadito claro. Y sé que eso se escucha más cliché que el príncipe azul de blancanieves; pero no. Para nada, readers. 
Su relación es complicada al punto de hacerte decir Wtf. Pero al mismo tiempo es una relación única que sólo puedo describirla como hermosa.

Charlie y Silas son completamente diferentes. Charlie es algo así como una chica fría y algo cerrada. No que sea tímida o llorona, es una chica dura. Sin embargo, como podemos darnos cuenta, ella ha pasado por cosas que simplemente... la han destruido. Está algo atrapada en sentimientos negativos que la hacen autovalorarse poco, por lo cual usa esta... armadura todo el tiempo, volviéndola poco afectuosa y, al fin y al cabo, infeliz.  

Pero está el que puede hacerla salir por un momento de esa armadura protectora que la destruye, Silas Nash. Silas es divertido, juega futbol, tiene esta sexy pasión por la fotografía y es muy pero muy lamible (si, es una palabra). Y el es simplemente... la clase de chico con la que todas soñamos (momento cursi). 

La familia de Silas es adinerada, al contrario que la de Charlie. Ambos, Silas y Charlie, son unos idiotas. Saben cometer los errores más hirientes y estúpidos que existen, y tratan de ayudarse mutuamente a salir de problemas que son demasiado fuertes para unos adolescentes. Pero ambos, Charlie y Silas, se aman tan enormemente que duele.

Los dos tienen hermanos, problemas familiares, falsos amigos, secretos compartidos, cartas, fotografías...

... y los dos no recuerdan absolutamente nada de esto.

La historia empieza así, cuando Charlie y Silas han olvidado todo lo que conocen. No recuerdan nada y hay una razón del por qué. Sólo que, por supuesto, no saben cual es.

Los dos permanecen juntos, después de todo esto les ha pasado juntos, y... ¿cuáles son las probabilidades, por Dios?

Así, pasando páginas, leemos como estos chicos intentan descifrar las cosas básicas en esta historia: ¿Por qué ambos perdieron la memoria al mismo tiempo? ¿Por qué, por más que miren fotografías, cartas, rostros... no pueden recordar ni la más mínima cosa? ¿Qué pasó en ambas familias que están tan destrozadas? ¿Por qué parece que su relación es un desastre, pero que aún así se aman?...

...¿Qué significa esa frase que siempre se dicen... ''Never Never''?

Este libro puede pasar por el género Thriller, porque su escritura simplemente te emociona a tal punto de que parece una droga que necesitas a cada segundo. Suspenso, misterio, terror...

Respuestas. Faltan respuestas y la falta de ellas es lo que hace que mueras lenta y dolorosamente esperando el final de la historia.

Amé el libro. Never Never es una droga. Amé que a medida que pasan las páginas, leemos como los personajes, a pesar de no saber quienes son, tienen una personalidad tan definida... Una mandona, otro pervertido. Una fría, otro dulce. Ambos imperfectos.

No puedo decirles más, sólo sepan que cada letra y cada párrafo de este libro... me ha hecho disfrutar mucho de esta historia.

Excepto el final, DIOS MIO, me imagino que los que leyeron Never Never sin haber salido aún Never Never Part Two están muertos ahora mismo.
Ese final simplemente me dejó muda.

LEER

6 comentarios:

  1. Me encanto tu reseña, créeme que también me sentí frustada al terminar Never Never Part Two! Y espero con ansias el tercero! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sufriendo! Ese libro no va a salir nunca! *Proceso de Crisis*

      Eliminar
  2. Yo leí Never, never cuando salió recién porque no sabia que era una serie y aunque sigo viva casi no lo suficiente, y cuando creo que en Never, never part two por fin se aclararán mis dudas me dejan con más y OMG! Es adictivo, y la nueva portada, solo es demasiado para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh yo leí Never Never Part Two emocionada, pensando que era el final... hasta que veo que el libro solo tiene 90 y algo de páginas. Es decir, falta mucho por aclarar y ¿sólo nos dan 90 (y algo más) de páginas? Por favor! Yo no podía más. Dios.

      Eliminar
  3. wow, estoy más que encantada con tu blog, estoy ORGASMEADA!!! me encanta la manera en la que transmites tus emociones, de vdd, te estaba leyendo y pude sentir tu desesperación, tu frustración, tu encanto, tu amor x estos libros!!! de vdd mis respetos!!!! me encantas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste el día. Estoy muy, muy, muy-increíblemente feliz por tu comentario. Enserio, gracias xD AHHH Jamás me habían dicho que mi blog era tan orgásmico, estoy halagada x'D

      Eliminar