martes, 11 de agosto de 2015

Descubriendo Libros

Hey Readers.! He aquí una nueva sección llamada ''Descubriendo Libros'' en la cual comparto con ustedes algunos libros de los cuales no había escuchado y me parecen interesantes.

Después de miles de Stalkers a Blogs y foros, y unas cuantas visitas a Goodreads, he encontrado algunas novelas que podrían dejar una gran impresión, positiva o negativa, pero grande al fin.

Y aquí comparto algunas:

~Una Chica Años Veinte/ Sophie Kinsella (Género: Chick Lit).

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete. Ya es hora de que algo le salga bien. 
Pues no. 
En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años. 
Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso. Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato. Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan. 
Una chica años veinte es una de las novelas más originales de Sophie Kinsella, que con su desternillante humor se ha convertido en la autora más vendida del género en el Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Francia.

Tengo unas expectativas muy altas con este libro, podría decir que de todos mis ''descubrimientos'', este es el que más me emociona. A parte de que Sophie es una gran escritora, he leído varias reseñas que alaban esta historia. 
Como ustedes sabrán, desde que leí ''Tengo Tu Número'', esta escritora me ha atrapado completamente. Y luego de leer ''No te lo Vas a Creer'' de la misma autora, es un hecho que ella adora hacer reír a sus lectores, y mantenerlos hipnotizados en la lectura con una protagonista delirante, y una trama inesperada. 

~Blood Bound- Rachel Vicent/ Libro #1 Trilogía Unbound (Género: Fantasía Paranormal- Ficción).


Por sangre, por palabra, por magia... 
La mayoría no puede tocar el poder. Pero Liv Warren es especial, una rastreadora paranormal que sigue el olor de la sangre. Liv hace sus propias reglas, y la más importante es no confiar en nadie. Pero cuando la hija de su amiga desaparece, Liv no tiene más remedio que encontrar a la niña. Gracias a un juramento de la infancia, Liv no podrá descansar hasta que la niña esté a salvo en casa. Pero eso significa confiar en Cam Caballero, el examante prohibido para ella. 
Vinculada por juramento y perdida en deseo por un hombre que no puede tener, Liv está en una carrera para salvar a la niña de un oscuro submundo criminal donde secretos, mentiras, trauma y peligro acechan en cada esquina... cada caricia... cada beso. 
Y más sangre será derramada antes de que termine...

La sinopsis de este libro me llamó mucho la atención, a parte me han recomendado mucho una trilogía de esta autora llamada ''Soul Screamers'' que al parecer es muy buena. 
Leí una reseña por ahí que pinta a la protagonista de este libro como ''testaruda, de genio fuerte, y simplemente genial''... lo cual me compró totalmente. ¿Quién quiere a una protagonista llorona? 
En fin, el libro tiene buena pinta. A darle una oportunidad.

2 comentarios:

  1. Hola.... Me gustaría encontrar blogs, para descargar libros y que sean activos por favor.
    Por cierto me encanta tu blog ... El libro de una chica de años veinte es increíble.... Es una historia bastante completa ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.! Gracias Lucy, espero poder cumplir tus expectativas lo mejor que pueda. Cualquier recomendación o lo que sea, soy toda oídos. Gracias otra vez ^.^ x3

      Eliminar