Frases y Fragmentos (Actualización #4)

Hey Readers! Aquí les termino de traer las frases y fragmentos de los libros que leí y releí últimamenteCon esta actualización limpio mi carpeta de frases que aún no había subido, así que... ¡espero las disfruten!
''-Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar.''
~Ciudad de Cristal- Cassandra Clare (Libro #3 Cazadores de Sombras)

''-No hay modo de fingir -replicó Jace con absoluta claridad-. Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.'' 
~Ciudad de Cristal- Cassandra Clare (Libro #3 Cazadores de Sombras)
''-¿Qué es esto? -exigió, pasando la mirada de Clary a sus compañeros, como si ellos debieran saber que hacia ella allí. 
-Es una chica -dijo Jace, recuperando la serenidad-. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. tu hermana Isabelle es una.''
~Ciudad de Hueso- Cassandra Clare (Libro #1 Cazadores de Sombras)
''-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? -bromeó; odiaba la visión de la sangre, en especial la suya. 
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido''
~Ciudad de Hueso- Cassandra Clare (Libro #1 Cazadores de Sombras)
''Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.''
~Ciudad de Hueso- Cassandra Clare (Libro #1 Cazadores de Sombras)
''-La debilidad y la corrupción no forman parte del mundo -le replicó Clary con brusquedad-. Están en la gente. Y siempre lo estarán.''
~Ciudad de Cristal- Cassandra Clare (Libro #3 Cazadores de Sombras)
''-Ni hablar.
-Ni hablar, claro -dijo Jace-, porque vives para torturarme, ¿no es así?
-No Jace, no todo tiene que ver contigo -replicó ella, furiosa.
-Es posible -repuso él-, sin embargo tienes que admitir que casi todo.''
~Ciudad de Cristal- Cassandra Clare (Libro #3 Cazadores de Sombras)
''-Creo que el amor es una palabra difícil de definir -le digo-. Se puede amar muchas cosas sobre una persona, pero aún así no amar a la persona completa.''
~Confess- Colleen Hoover
''-Los sentimientos -balbuceó Zoe-, no es algo que elijamos... sólo se sienten...
-Te equivocas, Zoe. Los sentimientos son, en realidad, pensamientos intensos; y todos tenemos el control sobre lo que pensamos.''
~Mientras Respire- Carlos Cuauhtémoc Sánchez & Romina Bayo
''-Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas. El resto de tu vida es sólo tu pretendiendo que todavía tienes uno.''
~The Opportunist- Tarryn Fisher (Libro #1 Trilogía Love Me With Lies)
''Estoy bastante segura de que sus besos son la mejor forma de hacer dieta, porque cada vez que sus labios tocan los míos, me olvido de todo sobre el hecho de que me muero de hambre.''
~Confess- Colleen Hoover
''-Y ahora te estoy mirando -siguió el-, y tu me preguntas si todavía te quiero, como si pudiese dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí mismo por nadie... Había entregado pedacitos de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, pero hicieron falta años para hacerlo... Sin embargo, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tu me quieres.''
~Ciudad de Cristal- Cassandra Clare (Libro #3 Cazadores de Sombras)
''La vida siempre sigue aunque tenga que arrastrarte con ella, pateando y gritando.''
~The Opportunist- Tarryn Fisher (Libro #1 Trilogía Love Me With Lies)
''-(...) Desde que te conozco, estás presente en todo lo que hago. No puedo desligarme de ti, Clary... No pueden hacerlo ni mi corazón, ni mi sangre, ni mi mente, ni ninguna parte de mí. Y no quiero hacerlo.''
~Ciudad de Cristal- Cassandra Clare (Libro #3 Cazadores de Sombras)
''Jace la miró con ojos entrecerrados-. ¿Esa ropa es de Isabelle? Resulta ridícula en ti. 
-Permite que te recuerde que quemaste la mía.''
~Ciudad de Hueso- Cassandra Clare (Libro #1 Cazadores de Sombras)
''Maia dio la vuelta, como si percibiera que tenían los ojos puestos en ella, y sonrió. Simon le devolvió la sonrisa. Isabelle puso mala cara. Simon dejó de sonreír a toda prisa... ¿En qué momento exacto se había vuelto tan complicada la vida?''
~Ciudad de Cristal- Cassandra Clare (Libro #3 Cazadores de Sombras)
''-Regresa al instituto y habla con ella. Sé un hombre.
-No quiero ser un hombre- replicó Jace-, quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas.''
~Ciudad de Ceniza- Cassandra Clare (Libro #2 Cazadores de Sombras)
''He llegado a creer que el hombre más peligroso en el mundo es el que no siente ningún remordimiento. El que nunca se disculpa y por lo tanto no busca el perdón. Porque al final son nuestras emociones las que nos hacen débiles, no nuestras acciones.''
~Tahereh Mafi-Trilogía Shatter Me
''-¿Cuánto pesas? 
-Wow. ¿Es así como le hablas a todas las chicas que conoces? Eso explica muchas cosas.
-Estoy cerca de ochenta y seis kilos -dice-. De músculo.
Fijo la mirada en él.
-¿Quieres un premio?''
~Tahereh Mafi- Trilogía Shatter Me
''Está bien matar a un hombre si alguien le considera no apto para vivir. Lo que realmente quiero decir es, quién demonios eres tú para decidir quién va a morir. Quién eres tú para decidir quien debe morir. Quién eres tú para decirme qué padre debo destruir, qué niño dejar huérfano y qué madre dejar sin su hijo, qué hermano dejar sin hermana, qué abuela debería pasar el resto de su vida llorando en las primeras horas de la mañana porque el cuerpo de su nieto fue enterrado en el suelo delante suyo.''
~Tahereh Mafi- Trilogía Shatter Me
''-En los días más oscuros hay que buscar un poco de luz, en los días más fríos hay que buscar un poco de calor, en los días más sombríos tienes que mantener la vista hacia delante y hacia arriba, y en los días más tristes tienes que dejarlos entrar y llorar. Para luego dejar que se sequen. Para darles la oportunidad de lavar el dolor con el fin de ver nítido y claro una vez más.''
~Tahereh Mafi- Trilogía Shatter Me
''-¿Nunca te agotas de ser tan completamente insoportable? Tienes tanto carisma como las entrañas podridas de un animal atropellado no identificado.''
~Tahereh Mafi- Trilogía Shatter Me
''-No... puedo creer que tengas gatitos. -Moví mis dedos y el pequeño chico se estiró para alcanzarlos-. ¿Cómo se llaman?
Roth resopló.
-Ese es Fury. El blanco es Nitro y el negro se llama Thor.
-¿Qué? ¿Llamas a estas linduras de ese modo tan rudo, pero le pones Bambi a una serpiente gigante?''
~White Hot Kiss- J.Lynn (Libro #1 Trilogía The Dark Elements)
''-Verte patearles el trasero fue increíblemente sexy... como real, realmente sexy. Pero si alguna vez vuelves a hacer algo así de nuevo, te lanzaré sobre mis hombros y nalguearé tu...
-Terminas esa frase y voy a mostrarle mi rodilla a una cierta parte de tu anatomía.''
~White Hot Kiss- Jennifer L. A. (Libro #1 Trilogía The Dark Elements)
''-¿Me estás diciendo que hay un programa de televisión en el que sale un vampiro que enseña a contar a los niños?
(...)-No va en serio, Isabelle. Es sólo un conde. Y le gusta contar. La cosa es más o menos así: <¿Qué ha comido hoy el conde, niños? Una galleta de chocolate, dos galletas de chocolate, tres galletas de chocolate...>.
(...)-No me parece muy realista que digamos.
-Y que preferirías, algo como <¿Qué ha comido hoy el conde, niños? Un pobre aldeano, dos pobres aldeanos, tres pobres aldeanos...>.''
~Ciudad de los Ángeles Caídos- Cassandra Clare (Libro #4 Cazadores de Sombras)
''-Esto es un caos, Zoe -dijo Mireya-. Dicen que el orden de nuestras pertenencias refleja el orden de nuestras ideas.
-No lo creo. Si pudieras entrar en mi mente verías que está muchísimo peor.''
~Mientras Respire- Carlos Cuauhtémoc Sánchez & Romina Bayo
''A veces desearía poder alejarme de mí mismo durante un tiempo. Quiero dejar este raído cuerpo atrás, pero mis cadenas son demasiadas, mis cargas demasiado pesadas. Esta vida es todo lo que queda de mí.''
~Destroy Me- Tahereh Mafi (Libro #2.5 Trilogía Shatter Me)
''Pero hay algo en la forma en que me mira que siempre me hace sentir insignificante, como si ella fuera la única que se diera cuenta de que estoy totalmente vacío por dentro. Ella encontró las grietas en este disfraz que estoy obligado a usar todos los días, y me petrifica.'' 
~Destroy Me- Tahereh Mafi (Libro #2.5 Trilogía Shatter Me)
''Y sin embargo no he conocido nada como este sentimiento terrible, horrible y paralizante. Me siento lisiado. Desesperado y fuera de control. Y continua poniéndose peor. Todos los días me siento enfermo. Vacío y de alguna manera afligido.
El amor es un bastardo sin corazón.''
~Destroy Me- Tahereh Mafi (Libro #2.5 Trilogía Shatter Me)
''-¿Estás jodidamente loca? ¿Crees qué podemos contra doscientos soldados? Sé que soy un hombre extremadamente atractivo J, pero no soy Bruce Lee.
-¿Quién es Bruce Lee?
-¿Quién es Bruce Lee? -pregunta Kenji horrorizado-. Oh Dios mío. No podemos siquiera seguir siendo amigos.
-¿Por qué? ¿Era amigo tuyo? 
-Sabes que -dice-, sólo detente. Sólo... no puedo ni hablarte en este momento.''
~Ignite Me- Tahereh Mafi (Libro #3 Trilogía Shatter Me)
''-¿Eso será todo?
Miro las bolsas de pañales que ahora están empacadas en mi carrito y entonces a la cinta vacía. Me está mirando fijamente con sus acuosos ojos de marihuanero, esperando mi respuesta.
-Um no, me gustaría toda esa mierda invisible también. -Ondeo una mano hacia la cinta transportadora y en realidad es lo suficientemente tonto para mirar-. Dios -digo, viciosamente limpiando mi tarjeta de crédito-. Ya deja la hierba.''
~Dirty Red- Tarryn Fisher (Libro #2 Trilogía Love Me With Lies)

''-El amor es ilógico. Caes en el como en una alcantarilla. Luego sólo te quedas atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado.''
~Thief- Tarryn Fisher (Libro #3 Trilogía Love Me With Lies)
''-Estamos borrachos -me informa-, y la gente borracha tiene locos pensamientos esporádicos.
-Muy cierto -acepto-. Algunas veces cuando estoy borracho, pienso que amarte es sensato.''
~Thief- Tarryn Fisher (Libro #3 Trilogía Love Me With Lies)

''-Si escucho a alguno de ustedes hablar -dice Winston-. Personalmente voy a enviar a Brendan a darles una patada en la cara.
-Yo no voy a darle una patada en la cara a nadie.
-Patéate a ti mismo en la cara, Brendan.
-Ni siquiera sé por qué somos amigos.
-Por favor, cállense -grita Lily desde su rincón.
-Ya has oído a la dama -dice Winton-. Todos cállense.
-Tú eres el que habla, idiota -dice Ian.
-Brendan, dale una patada en la cara, por favor.''
~Tahereh Mafi- Trilogía Shatter Me
''-Dios -dijo, moviendo la cabeza en sentido negativo, mientras esbozaba la sombra de una sonrisa-. ¿Sabías que... me haces tan feliz que a veces me olvido incluso de respirar? Te miro, y noto una tensión tan fuerte en el pecho... que es como si el único pensamiento que ocupara mi cabeza fuera el deseo de abrazarte y besarte.''
~Mentes Poderosas- Alexandra Bracken (Libro #1 Trilogía The Darkest Minds)
''-Nada sería peor que estar separados.
-No lo entiendes...
-Entonces, házmelo entender -dijo Liam-. Dame una única razón, Ruby, por la que no podemos estar juntos, y yo te daré cientos de razones por las que podemos estarlo.''
~Mentes Poderosas- Alexandra Bracken (Libro #1 Trilogía The Darkest Minds)
''-¿Podemos ser amigos otra vez?
-¿Quieres ser amigo mío? -Parpadeo porque me lloran los ojos-. ¿No me tienes miedo?
-¿Vas a ser mala conmigo?
-Nunca.
-¿Entonces por qué iba a tenerte miedo?''
~Tahereh Mafi- Trilogía Shatter Me
''-Tu traje luce igual que el mío. -Kenji frunce el ceño-. Se supone que tengo que ser el único con un traje negro. ¿Por qué no puedes tener un traje rosado? ¿O uno amarillo...?
-Porque no somos los malditos Power Rangers -dice Winston, poniendo sus ojos en blanco.''
~Tahereh Mafi- Trilogía Shatter Me

You Might Also Like

0 comentarios