¡Recomendación literaria del mes! Octubre 2021

Hi readers!

Mi bloqueo lector ha durado más de lo que esperaba, lo que significa que en estos últimos dos meses solo he leído un libro. Lo sé, lo sé, yo también extraño mi escape literario. Simplemente no he encontrado un libro o una serie con la que obsesionarme. Desde que terminé la saga de Soul Screamers mis días están un poquito más vacíos que de costumbre. 

En fin, el único libro que he leído será la recomendación literaria del mes, aunque admito que este libro más que enamorarme lo que hizo fue hacerme sentir increíblemente incómoda, nerviosa, tensa y algo asustada todo el tiempo. 

Seguro se estarán preguntando que, si ese fue el caso, para qué demonios colocaré la historia en la recomendación mensual. Bueno, por una sencilla razón: octubre. 

Ya me hacía falta leer un thriller psicológico lleno de suspenso y misterio, y, honestamente, ¿qué mejor mes para volver a leer algo así que octubre? Además, no se asusten por la descripción que les estoy dando, lo cierto es que la historia me ha parecido increíblemente adictiva, muy bien escrita y sencillamente buena. 

Aunque claro que es buena, la autora es la mismísima Colleen Hoover. Lo siento por los haters, pero a mí esta mujer además de creativa me parece una autora con una redacción fantástica. 

RECOMENDACIÓN DEL MES:
Verity- Colleen Hoover

Géneros: thriller, misterio, suspenso, romance
Páginas: 368

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.

Lo que me encanta de los thrillers es que juegan con tu cabeza de principio a fin. Nunca imaginé que Hoover escribiría un libro como este, no después de leer tantas de sus novelas románticas. Sin embargo, demostró que tiene talento para lo que sea que se proponga. La verdad es que este no es el tipo de historias que leo comúnmente, porque aunque me encantan, me terminan haciendo sentir un poquito mal por toda la oscuridad que contienen. Simplemente soy demasiado sensible. 

Pero a veces, este es precisamente el tipo de libros que necesito en mi vida. Es como un maratón de YOU o de The Sinner luego de pasarte la vida viendo series como Anne With an E. Un cambio drástico, pero de vez en cuando necesario.

Y demasiado adictivo como para poder evitarlo. 

FRASE DEL MES

—Al menos si te vas a ir al infierno —dijo él, y las vibraciones de su pecho retumbaron contra su cuerpo—, estaremos ahí juntos.
—Ya me siento mal por el dios oscuro.
~Heir of Fire- Sarah J. Maas (Throne of Glass #3)

You Might Also Like

0 comentarios