Quiero Leer: Gameboard of the God- Richelle Mead (#1 Age of X Series)


En un mundo futurista prácticamente destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio, tras fracasar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y demandas sobrenaturales. Pero a Justin se le da una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen aparece para llevarlo de regreso a la República de Estados Unidos de América del Norte (REUAN). Criada en una casta aristocrática, Mae es ahora miembro del cuerpo más elitista y aterrador del ejército, una soldado con reflejos y habilidades mejoradas. 
Cuando a Justin y a Mae se les asigna trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta de que sus descubrimientos los han dejado expuestos a un peligro terrible. A medida que su investigación avanza, enemigos desconocidos y poderes muy superiores a lo que puedan imaginarse, se reúnen en las sombras, dispuestos a reclamar un mundo en el que los seres humanos no son más que meras piezas sobre su tablero de juego.

Richelle Mead es una de mis autoras favoritas desde que leí Vampire Academy, una de las mejores sagas que he leído, por no decir la mejor. Y solo es cuestión de tiempo para que inicie Bloodlines, ya que según tengo entendido solo falta un libro por salir (y estoy segura de que los libros son increíbles).

Admiro como escribe Richelle, como hace que te vicies tan fuerte de una historia, las tramas que ella crea... 

Solo necesité ver el nombre de la autora del libro para saber que lo iba a leer. Luego leí la sinopsis y no hay dudas.  

Según he investigado, Gameboard of the God es el primer libro de esta nueva serie paranormal futurista de Richelle, de la cual ya se han publicado dos libros. El segundo, The Immortal Crowm, se publicó el 29 de mayo del 2014 en inglés. Esta serie es para un público adulto, pero Richelle dijo que los jóvenes también pueden leerla, otra cosa que prometió fue que habría mucha tensión sexual. *Hue hue* 

Iré a encontrar mas información de estos libros *teclea como una maniática*

You Might Also Like

0 comentarios