Más Teasers de Never Never + Portada Revelada de Never Never #2

Para los que se duermen tarde, aquí les traigo más fragmentos tentadores de el nuevo libro de Colleen Hoover y Tarryn Fisher, que se publicara hoy 11 de enero de 2015. Además de esto, ha sido revelada la portada de la segunda parte de Never Never que se dice será publicado el 17 de mayo de este año. 

Simplemente Wow. ¿No sale el primer libro y ya hay información sobre el segundo? Que eficientes. Estoy sonriendo como una idiota, ténganlo por seguro. 

POR FAVOR perdonen mi horrible traducción. Mejoraré, pero por ahora es lo que puedo dar u.u 
Sus ojos están gritando mil cosas en esta foto, pero la más fuerte es, '' Te Amo, Silas! ''


Cuando cerramos los ojos, siento como que me voy a encontrar con una nueva faceta de ella.
Un lado de ella sin resolver.
Un lado vulnerable.
Un lado que está permitiendo que ella sienta algo.


Él sonríe. '' No me importa cual fue nuestro primer beso real '', dice.
'' Ese es el único que quiero recordar. ''


Me trago lo que se sienten como latidos completos.
Me pregunto si ella siempre ha tenido este efecto en mí.


Me sostiene contra él, su brazo alrededor de mi muñeca, la mano libre enroscada alrededor de la parte de atrás de mi cuello. Me aferro a su camisa, mareada.


Estamos marcados. Tú y yo.
Estamos tan enamorados, Charlie.
¿Lo sientes todavía?
¿Cómo puedo hacer que tu corazón vaya Pitter Patter? 
(Con Pitter Patter se refiere a un rápido sonido o golpeteo).
Dios. Necesito conocer a estos personajes *Se va a hacer una oración para que el libro no le rompa el corazón* 

He dicho ya que no sé qué esperar de estas mujeres... será una sensación fuerte de seguro. 

Portada De Never Never #2


Tengo grandes expectativas con estos libros. Estoy emocionada. 

You Might Also Like

0 comentarios