Frases y fragmentos de libros (Actualización #1)

¡Hola gente linda! Me disculpo por las pocas entradas que he subido, me ha dado esta gripe horrible y solo tengo ganas de dormir.

Sin embargo, me siento mejor y les he querido dejar estas frases de los últimos libros que he leído (si aun no he subido la reseña de algunos, lo haré pronto, guardo los borradores en word y a veces me da flojera editar todo). 
''Su Sonrisa era tan amplia, que su cicatriz desapareció de su mejilla. Esta era mi sonrisa favorita. No porque hiciese desaparecer su cicatriz, sino porque la aliviaba por unos momentos.''
~Crush- Nicole Williams
''-Regla de hombre numero dos- dijo solemnemente-. No te metas con la mujer de otro hombre. Nunca. 
-¿Y cuál es la regla numero uno?  
-No te metas conmigo.''
~Crush- Nicole Williams
''-Buen trabajo-dijo Jude-. Tu eres el hombre de la casa ahora, así que estoy confiando en que cuidaras de tu madre y tía Luce. 
-Jude, tiene tres -le dije, girando la pantalla hacia mi. (...)
-Tengo casi cuatro -dijo con orgullo Lj.
-Si, Luce. Tiene casi cuatro.''
~Crush- Nicole Williams
''-Eres una buena chica, Caymen. Me alegro que estés aquí para tu mamá. 
-Oh, ya me conoces, estoy compitiendo por el Premio a la Mejor Hija del Universo. Oí que este año viene con una taza.''
~The Distance Between Us- Kasie West
''-Estoy aquí -dice contra mi cabello.
¿Por cuánto tiempo?, quiero preguntar''
~The Distance Between Us- Kasie West
''-Lo siento.
-¿Por qué?  
-Por el hecho de que eres un gran Ligón.
Ríe
-Tu eres la que esta en mi regazo. Yo sólo estaba sentado aquí metiéndome en mis propios asuntos. 
-¿Entonces sólo fue el avión? 
-Por supuesto.
Trato de levantarme, pero me jala de nuevo hacia abajo. 
-Hombre, el avión se esta zarandeando bastante hoy -dice.''
~The Distance Between Us- Kasie West
''-No es solamente eso. Estoy... estoy un poco jodida.
Se me quedo mirando. -¿No lo estamos todos?''
~Don't Look Back- Jennifer L. A.
''Rompió una caña, puso un extremo en la copa y deslizo el otro por uno de los orificios de la visera del caballero.
-¡Esta es una gran idea! -dijo el caballero.
-Yo lo llamo una pajita -replicó Merlín.
-¿Por qué?
-¿Y por qué no?
(...)
-Deberíais lanzarlo al mercado. Os harías rico.''
~El Caballero de la Armadura Oxidada- Robert Fisher
''-Una vez dijisteis que me había puesto esta armadura porque tenia miedo.
-¿No es eso verdad? -respondió Merlín.
-No, la llevaba para protegerme cuando iba a la batalla.
-Y temíais que os hirieran de gravedad o que os mataran -añadió Merlín. 
-¿Acaso no lo teme todo el mundo?
Merlín negó con la cabeza.
-¿Y quién os dijo que teníais que ir a la batalla?
-Tenia que demostrar que era un caballero bueno, generoso y amoroso. 
-¿Si realmente erais bueno, generoso y amoroso, por que teníais que demostrarlo?''
~El Caballero de la Armadura Oxidada- Robert Fisher
''-Cuando aprendáis a aceptar, en lugar de esperar, tendréis menos decepciones.''
~El Caballero de la Armadura Oxidada- Robert Fisher
''-La mayoría de la gente esta atrapada en su armadura -declaro el rey.
-¿Qué queréis decir? - pregunto el caballero.
-Ponemos barreras para protegernos de quienes creemos que somos. Luego un día quedamos atrapados tras las barreras y ya no podemos salir.''
~El Caballero de la Armadura Oxidada- Robert Fisher
''-Permanecer en silencio es algo mas que no hablar -dijo el rey-. Descubrí que, cuando estaba con alguien, mostraba solo mi mejor imagen. No dejaba caer mis barreras, de manera que ni yo ni la otra persona podíamos ver lo que yo intentaba esconder.''
~El Caballero de la Armadura Oxidada- Robert Fisher
''¿Un castillo con puerta de oro y sin antorchas?
-Incluso los castillos de la zona barata tienen antorchas -refunfuño el caballero (...)
~El conocimiento es la luz que iluminara vuestro camino~
<Preferiría una antorcha>, pensó el caballero, <quienquiera que sea el que gestiona este castillo, esta decidido a reducir las facturas de la luz>''
~El Caballero de la Armadura Oxidada- Robert Fisher
''-Pero, ¿qué seria una persona si no tuviese ambición?
-Feliz- dijo Sam.''
~El Caballero de la Armadura Oxidada- Robert Fisher
Pueden encontrar mas de estas Frases y Fragmentos, dando clic aquí para ir a dicha sección de mi blog.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Tu cabecera es muy bonita primero que nada. La portada de The unbecoming of Mara Dyer es muy llamativa en mi opinión. Respecto a las frases que compartiste, la gran mayoría me gustaron mucho. Espero que sigas compartiendo más seguido. Igualmente, no te preocupes por subir tan seguido, ya vas a ver que con el tiempo te vas a acostumbrar y vas a encontrar un ritmo constante. Tener un blog no es fácil jajaja
    Saludos! Te aviso que te estoy siguiendo, vi tu mensaje, gracias! Espero que te pases por mi blog y hagas lo mismo :D

    ResponderBorrar