My Own Paradise

''Solo necesito leer, perderme en una historia que me haga olvidar la mía''

Se perfectamente que no todo el mundo lee por la misma razón. Algunos leen por aburrimiento, otros por adicción, y otros ni siquiera leen en absoluto. Aún así, todos tenemos un escape de la vida cotidiana: si no son los libros, las dulces melodías de nuestro artista favorito, las emocionantes historias de una serie de televisión, los amigos, el amor...

Desde pequeña, encontré mi escape entre las páginas de los autores más impresionantes. Empezando por las palabras desgarradoras de Harriet Beecher Stowe, adentrándome en el emocionante mundo de Agatha Christie y convirtiéndome en una completa fangirl con las sensuales historias de J.Lynn o el universo al que nos transporta Cassandra Clare. 

Espero que como yo, alguien más sea capaz de identificarse con las historias que iré compartiendo porque, de alguna u otra manera, me han marcado; y me encantaría pensar que en algún lugar del mundo hay otras almas tan marcadas como yo. Esta es mi presentación después de haber dejado por muchos años el blog debido a razones personales. Es un hola de nuevo a mi dulce espacio ficticio al que llevaba demasiado tiempo extrañando. 

Simplemente... atrévanse a soñar conmigo. Hay tantas razones para leer como para no hacerlo, pero les dedico este blog a aquellos que, como yo, han elegido la lectura como un escape hacía un pequeño paraíso personal. 


You Might Also Like

0 comentarios