Top 5: libros que quiero leer desesperadamente

Creo que se ha convertido en un clásico el hecho de terminar un libro y hacernos la misma inquietante pregunta: ¿y ahora qué hago con mi vida? Sin embargo, hay tantas historias que valen la pena ser leídas que la vida simplemente no alcanza para encontrarlas y devorarlas.

He aquí un top de esos libros que tengo en lista de espera hasta que los pueda conseguir, los cuales definitivamente están en el puesto número uno para ocupar ese vacío que deja el terminar cualquier buen libro.

Puesto #5: Split- JB Salsbury
Páginas: 416.
Géneros: suspenso y romance.

El autor mejor vendido de acuerdo con el New York Times y USA Today, JB Salsbury, ha cautivado a innumerables lectores alrededor del mundo. Su inolvidable nueva novela es una historia de romance y suspenso, con un desenlace que nadie verá venir.

¿Qué haces cuando despiertas sin memoria alguna de lo que hiciste la noche anterior?

Lucas pasó la primera parte de su vida protegiéndose a sí mismo de otros, pero ahora su propia mente es su mayor enemiga. Él no sabe qué pasa cuando pierde la conciencia, pero puede recordar perfectamente las emociones: la ira, la confusión, el miedo. Por lo menos, la tranquila vida que ha encontrado en Payson, Arizona, ha mantenido la oscuridad a raya. Esto, hasta que la distante hija de su jefe aparece en la ciudad, haciendo preguntas que no debería y provocando chispas de deseo que Lucas no puede controlar. Volverse cercano a Shyann es la mejor cosa que alguna vez le ha pasado, pero cuando sus pérdidas de conocimiento regresan desatando la verdad que Lucas ha batallado tanto para esconder, él podría perderla para siempre…

O sea chicos, no se ustedes pero luego de leer esa sinopsis quedé realmente intrigada. He buscado el libro en español pero no lo encontré por ningún lado (de ahí mi pobre traducción de la sinopsis desde Amazon), pero estoy decidida a leerlo tarde o temprano.

¿Ya lo leyeron o lo leerían?




Puesto #4: Secretos Imperfectos- Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt (Libro #1 de Serie Bergman)

Páginas: 528.
Géneros: novela negra, crimen y misterio.

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino. Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio.

La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks.
Prepárate para conocer a Sebastian Bergman.
Torturado y con una inteligencia fuera de serie.
Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo:
Querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino.

«Una trama criminal emocionante con un montón de giros y más giros... Lo mejor que ha exportado el género negro sueco este año.» Die Welt

Me he propuesto como meta leer los seis libros de esta saga desde que pueda comprarlos, porque puedo decirles con plena certeza que esta serie es INCREÍBLE.


Me regalaron el segundo libro de esta maravillosa historia, llamado ‘’Crímenes Duplicados’’. Como la historia trataba de un asesino serial completamente distinto al del primer libro, pude leerlo sin sentirme perdida al ser este una continuación del libro que he colocado en el top. Pronto traeré la reseña porque ha sido mi última lectura, pero como adelanto puedo jurarles que hacía mucho tiempo un libro no me dejaba enganchada todo el día, y este lo logró.

Así que sí, esta serie será pronto devorada por mí porque aunque solo he leído uno de los seis libros, puedo apostar que irán a la lista de mis favoritos.
Puesto #3: Game- Barry Lyga (Libro #2 de Serie I Hunt Killers)

Páginas: 520.
Géneros: crimen y misterio.

El segundo libro de este thriller y terrorífica serie del autor mejor vendido del New York Times, Barry Lyga, es perfecta para los fans de Dexter.
Billy sonrió. ‘’Oh, New York’’ susurró. ‘’Vamos a tener tanta diversión’’.
I Hunt Killers nos introdujo en el mundo de Jazz, el hijo del asesino en serie más abominable de la historia, Billy Dent.
En un esfuerzo por demostrar que ser un asesino serial no es algo de familia, Jazz se unió a la policía del pequeño pueblo de Lobo’s Nod para resolver un caso mortal. Ahora, cuando un determinado detective de la ciudad de New York acude a la vida de Jazz pidiendo ayuda, este no puede negarse. El asesino Hat-Dog tiene la gran manzana- y a la fuerza policial- corriendo asustada. Por ello, Jazz y su novia, Connie, toman un avión hacia la gran ciudad para dejarse llevar en el mortal juego del asesino.

No puedo creer que este libro se publicó en el 2013 y aún no lo tengo. Estoy desesperada por leerlo. Es de las mejores historias criminales que he leído, tengo excelentes recuerdos de la primera entrega de esta serie (I Hunt Killers), la cual deben rápidamente leer si aun no lo han hecho.
Puesto #2: Girl at Heart- Kelly Oram

Páginas: 262.
Géneros: Young Adult, romance.

Como hija de un exitoso pitcher de las Ligas Mayores, Charlie Hastings tiene el béisbol en la sangre. Desafortunadamente, siendo la única chica en el equipo de béisbol de su preparatoria, Charlie siempre ha sido uno de los chicos.
Cuando su mejor amigo, y secreto amor de su vida, le pregunta a otra chica para ir al baile de promoción, Charlie se siente devastada. Está cansada de ser pasada por alto para los chicos solo porque ella no es como las otras chicas. Sufriendo una masiva crisis de identidad, decide soltar la bola  y finalmente aprender cómo ser una chica.
Pero solo con dos semanas hasta los campeonatos estatales, los Cuervos de Roosevelt High no pueden permitirse perder su cátcher estrella. El capitán del equipo, Jace King, le ofrece un trato: no abandonar el equipo y él la ayudará a llegar a ser la chica en la que ella está tan desesperada por convertirse. Después de todo, él tiene cuatro hermanas y una de ellas es una porrista. Él conoce un par de cosas acerca de las chicas (y si él puede ganar su corazón en el proceso, eso sería mucho mejor).
De la autora mejor vendida de Young Adult, escritora de Cinder & Ella, V es por Virgen, y el Experimento de Avery Shaw; llega con un nuevo y dulce romance que seguramente te dejará con un sinfín de sentimientos. Girl at heart es un romance lleno de deportes que te dejará con la calidez y el hormigueo de ver un juego de béisbol.

No puedo morirme sin antes leer este libro. Quienes han visto las entradas antiguas (muuuy antiguas) de mi blog saben que soy una completa cursi. Me vivo el romance como ningún otro género, aunque el suspenso y la distopía también van por el mismo camino.


Kelly Oram siempre ha sido una de mis escritoras favoritas de romances, por no decir que es la mejor diré que es una de las mejores del género. 

El punto es que amo a esta mujer. 


Ella puede venderte un cliché con la sinopsis o una portada y título cursi, y al final resulta que estás leyendo uno de los mejores libros YA románticos que puedas imaginar. No puedo terminar de explicar cuanto he disfrutado sus libros, cada uno de ellos, y los personajes que crea. Así que no juzguen un libro de esta mujer hasta que lo lean. Simplemente porque es ella, hay que leerlo.
Puesto #1: Los Jóvenes de la Élite- Marie Lu (Libro #1 de la Trilogía Young Elites)
Géneros: Young Adult, fantasía, ciencia ficción y distopía.

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos.

Estoy cansada de ser usada, herida y desechada.

Adelina Amouteru es una sobreviviente de la fiebre de la sangre. Una década atrás, la enfermedad mortal barrió contra su nación. La mayoría de los infectados fallecieron, mientras que muchos niños sobrevivientes desarrollaron extrañas marcas. El cabello negro de Adelina pasó a ser plateado, sus pestañas palidecieron, y ahora tiene una cicatriz irregular donde su ojo izquierdo solía estar. Su cruel padre cree que es una abominación, arruinando el buen nombre su familia e interponiéndose en medio de su fortuna. Pero, se rumora que algunos de los sobrevivientes a la fiebre poseen más que simplemente cicatrices- se piensa que tienen misteriosas y poderosas habilidades sobrehumanas, aunque sus identidades permanecen en secreto. Estos se conocen como los Young Elites.

Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder de la Inquisición de Axis, es su trabajo buscar a los Young Elites y destruirlos antes de que estos destruyan la nación. Él cree que los Young Elites son peligrosos y vengativos, pero podría ser Teren el que posea el secreto más oscuro de todos.

Enzo Valenciano es un miembro de la Sociedad de la Daga. Esta secta secreta de los Young Elites buscan otros como ellos antes de que la Inquisición Axis lo haga. Pero, cuando la sociedad encuentra a Adelina, ellos descubren a alguien con poderes jamás antes vistos.

Adelina quiere creer que Enzo está de su lado y Teren es el verdadero enemigo, pero las vidas de estos tres podrían vincularse de maneras inesperadas, y cada uno luchar diferente en sus batallas personales. Una cosa todos tienen claro: Adelina tiene habilidades que no son parte de este mundo. Una vengativa oscuridad en su corazón. Un deseo de destruir a cualquiera que se atreva a cruzar su camino.

Es mi turno de usar. Mi turno de herir.

¿Tengo que decir algo más después de una sinopsis como esa? Por algo está en el primer puesto. Dios le de muchos años de vida a la GENIA de Marie Lu, porque él bien sabe que después de la trilogía de Legend ella se ganó un espacio muy grande en mi corazón.

La amo demasiado, espero amar tanto este libro como los otros que he leído de ella.


You Might Also Like

1 comentarios