Últimos Lanzamientos: Chain of Gold- Cassandra Clare (Libro #1 Serie The Last Hours)


Hi readers!

Si, si, se que este libro se publicó el 3 de marzo de este año y ya han pasado más de dos meses. Pero bueno, ahora que retomo el blog tengo que hablar de esta historia. 

Chain of Gold es el lanzamiento más reciente de Cassandra Clare, relatando una fantástica historia ubicada nuevamente en el maravilloso mundo de los Shadowhunters.
Bienvenido al Londres eduardiano, un momento de luces eléctricas y largas sombras, de celebración de la belleza artística, de la salvaje búsqueda del placer y de demonios esperando en la oscuridad. Durante años ha habido paz en el mundo de los cazadores de sombras. James y Lucie Herondale, hijos de los famosos Will y Tessa, han crecido en un idilio con sus amigos y amorosos familiares, escuchando historias de la maldad derrotada y como el amor lo conquistó todo. Pero todo cambia cuando las familias Blackthorn y Carstairs llegan a Londres... y también lo hace una implacable e ineludible plaga.
James Herondale anhela un gran amor, y cree que lo ha encontrado en la hermosa y misteriosa Grace Blackthorn. Cordelia Carstairs está desesperada por convertirse en una heroína, salvar a su familia de la ruina y mantener oculto su amor secreto por James. Cuando el desastre golpea a los Cazadores de Sombras, James, Cordelia y sus amigos se sumergirán en una aventura salvaje que revelará oscuros e increíbles poderes, y el verdadero precio cruel de ser un héroe... y enamorarse.

Antes que nada, ¿qué pasa con las personas que critican este libro solo porque es otra historia en el shadow world? Es decir, si yo fuese capaz de crear un mundo tan increíble como el que creó Cassandra en Shadowhunter no me conformaría con una historia.

Me siento tan vacía cuando termino un libro de Cassandra, ¿no es genial que ella siga creando más y más nuevas historias en este mundo? Definitivamente a mí me encantaría leerlas. Si son buenas, las alabaré hasta la muerte. Si no me atrapan, bueno, pues ni modo. No lo hizo y punto.

El verdadero problema es creer que existe un gusto obligatorio para todas las personas y que nuestra opinión debe ser un mandamiento universal. Lee lo que te haga feliz, pero no impongas tus gustos. Comparte tus sentimientos y experiencias, pero no insultes a otras personas por hacer lo mismo.

Una vez dicho esto, voy a decir lo primero que pensé cuando leí esta sinopsis:

¿Es enserio? ¿Otro maldito triángulo amoroso?


De verdad que detesto los triángulos amorosos en los libros, a veces me hacen sufrir igual que cuando matan a un personaje.

Supongo que tendré que ir preparando mi corazón.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola, Aimé!,
    Aisss, estoy deseando que este libro llegue a nuestro país y poder leerlo *.*
    Adoro la trilogía de "Los orígenes" y me encantaría continuar con los descendientes de Will y Tessa.
    Te sigo para no perderme nada.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar