Esperando por: The Queen- Jennifer Armentrout (Wicked 3.7)


El rey debe tener a su reina... 
Luego del beso prohibido de verano por el rey fae de la Corte de Verano, Brighton Jussier ya no es solamente una humana. Lo que ella es, en lo que ella se convertirá, nadie está seguro al respecto. Sin embargo, esa no es su mayor preocupación hasta ahora. Caden, el rey, se rehúsa a dejarla ir, incluso aunque el costo sea su propia Corte. Cuando el portal hacia el otro mundo es traspasado, ambos, Brighton y Caden, tienen que hacer lo impensable. No solo sobrevivir, sino también salvar a la humanidad del mal que amenaza al mundo entero. 

Hoy es lunes y ¿qué mejor forma de empezar la semana que llorando por esos libros que aún no han sido publicados? 

El pasado mes leí la increíble trilogía Wicked (Cazadora de Hadas) de Jennifer Armentrout, y debo admitir que me ENCANTÓ. Con el primer libro me resigné a que la historia no me atraparía lo suficiente como para amarla, pero... oh sorpresa, les juro que en el segundo libro me terminé de obsesionar con el mundo de fantasía que creó Jennifer, y ya para el último libro (Brave), me llevé tantas sorpresas. 

La historia pasó de ser súper predecible a ser increíblemente impredecible entre el primero y el último libro. Estaba tan absorta en la historia y en todas las cosas que estaban pasando en el último libro de la trilogía que las páginas no fueron suficientes. 

Y entonces con ese final me di cuenta de que no había forma de que la trilogía terminara así, y es ahí cuando me entero de que Jennifer escribió dos libros más, y que el tercero viene en camino este mes; pero todos estos enfocados en dos personajes distintos: el príncipe Caden, y BrightonHonestamente, no sé qué pensar de esta chica porque nunca fue... ¿relevante?, no sé que esperar de ella. 

PERO DEFINITIVAMENTE LEERÍA UN LIBRO CON CADEN COMO PROTAGONISTA

Estoy tan... *fan girl mode on*. Necesito que este mes termine y que el libro sea publicado para empezar a leer estos libros inmediatamente. 


Y también necesito salir de exámenes para traerles las reseñas de Wicked. 

You Might Also Like

0 comentarios