Reseña de: Sweet Reckoning + Sweet Temptation- Wendy Higgins (Libro #3 Trilogía The Sweet y Kaidan POV)


Géneros: fantasía, romance, paranormal
Páginas: 379

El mal se expande a sus anchas y la dulce Anna Whitt corre peligro. Nadie sabe cómo y cuándo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados nephilims harán todo lo posible para librar a la tierra de los demonios y sus opresiones.
Anna ha transformado el amor en su propia fortaleza. Sin embargo, intentar proteger a quienes ama mientras lucha por su vida contra fuerzas demoníacas resulta devastador, en especial cuando cambian los enemigos y la confianza se esfuma. Cuando el Duque de la Lujuria envía a su gran amor, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna deberá decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
En el libro más sensual y ágil de la saga, Dulce final reúne a los tan amados Neph en una última batalla por la libertad.

Con lágrimas en los ojos y completamente triste, pero en paz, terminé por segunda vez una de mis historias favoritas de ángeles y demonios. 

No se preocupen por lo de ‘triste’, es parte de mi personalidad dramática, la verdad es que esta historia no pudo ser más hermosa. La tristeza es porque ha terminado y ya no se que hacer con mi vida, pero estoy increíblemente feliz de haberla leído nuevamente y la recomiendo a todos los amantes de la fantasía y el romance. 

Kaidan y Anna por fin se han rendido a sus sentimientos y se han arriesgado a quererse, aunque ello implique la amenaza de muerte. Ningún nephilim puede tener relaciones amorosas, mucho menos con otro nephilim. No obstante, luego de dos largos libros llenos de tensión sexual, mucho daño emocional, preocupación, dolor, esconder los sentimientos, celos y peleas… nuestros hermosos chicos son pareja. 



''Le mandé un mensaje a Kaidan, lo tenía agregado a mi lista de contactos como James, por James Bond. Él lo había escogido. Él me tenía agregada como Chica Sexy del Show.
Video chat en 30.
Su respuesta inmediata hizo que negara a la vez que me ruborizaba.
¿Ropa opcional?
Era lindo saber que podía mantener el sentido del humor de cara a la calamidad. O quizá no estaba bromeando...
―¿Están coqueteando? ―preguntó Patti, sus ojos pasando rápidamente de mí a la carretera.
Me apresuré a borrar su mensaje.''


Sin embargo, hay una frase por ahí que dice que lo bueno nunca dura. Kaidan y Anna están juntos, pero los duques saben que hay traidores en sus filas y luego del asesinato de Flynn están centrados en cazar a los involucrados para acabar con ellos de una vez por todas. 

La profecía se está cumpliendo y los demonios están asustados, pero lo que es peor, sospechan de Anna como la nephilim de luz que cumplirá con la profecía de acabar con ellos. 

Esta situación lleva a los demonios a perseguir a Anna para determinar si es la elegida o no, y si es así, matarla inmediatamente. Por ello, los nephilims trabajan en conjunto para evitar ser atrapados hasta que llegue el momento de luchar. 

No obstante, fingir se vuelve cada vez más difícil cuando los duques están decididos a encontrar a los traidores, específicamente, a desenmascarar a Anna. 

Como vemos a lo largo de la historia, Anna es demasiado fuerte como para permitir que los demonios la conviertan en una mala persona. Ella es capaz de disimular su naturaleza angelical, pero aún así sigue siendo pura de corazón. Si no lo fuera, la espada de la justicia lo notaría y no podría luchar contra los duques. 

Esa, de hecho, es una de las razones por las que debe mantenerse virgen. El padre de Kaidan, duque de la lujuria, puede ‘’oler’’ la virginidad, y el hecho de que Anna sea mitad demonio e incite al pecado, pero sea virgen, es inaceptable para los demonios. 

Hablar de la virginidad como un estado de pureza es un territorio delicado, y estoy muy segura de que este punto molestó a muchas personas. En el mundo real, la gente le otorga a la virginidad más mérito del que realmente merece. Ser o no ser virgen no te convierte en santo o pecador, al menos en mi opinión. De hecho, lo polémico de este tema es lo que ha hecho que muchas personas critiquen libros puramente ficticios, como V is for Virgin. Por lo mismo, sé que este aspecto de la historia seguro es considerado absurdo u ofensivo, razón por la que quiero recordar dos cosas simples

Primero, esto es un libro de ficción. Nada de la historia es real, por lo que tomárselo personalmente cuando todos estamos de acuerdo con que ser virgen no te impide ser mala persona ni te otorga ninguna pureza; es simplemente innecesario. Segundo, es importante señalar que esta trilogía tiene un trasfondo bíblico, por lo que se fundamenta en creencias puramente religiosas. No hablaré por todas las religiones, pero de las que tengo conocimiento, ellas promueven las relaciones sexuales dentro del matrimonio y no fuera de él. Considerando esto y el hecho de que Anna es creyente, descendiente de un ángel de Dios, es realista entender por qué Wendy ha incluido la virginidad como un estado fundamental en el que Anna debía permanecer. 

Dejando la seriedad de lado, esta incómoda situación de su virginidad empeora las cosas para ellos, pero las mejora para nosotros porque ¿saben lo que eso significa, verdad? Un poco de tensión sexual y lujuria retenida se liberará pronto. 

Se los dejo a su imaginación. 


Algo que me ha gustado mucho de esta última entrega es el hecho de que en varias ocasiones jugaron mucho con mi mente. Estaba completamente tensa y nerviosa por dos cuestiones: no sabía quien era un posible aliado y quien era un enemigo; y segundo, la batalla estaba a punto de pasar y no había ningún bendito plan. 

Enserio, ellos estaban esperando y esperando sin siquiera tener idea de como vencerían. ¿¡Quien demonios va a una guerra sin saber que hacer?! 

No obstante, Anna y sus amigos confían en la profecía y en que los ángeles y Dios intervendrán cuando sea necesario. Pero esa certeza no libera para nada mis nervios cuando las cosas se complican y no sabes quién sobrevivirá y quién no. 

Pero qué les digo, el estrés valió la pena. 

El final, sin hacer spoilers, ha sido agridulce. Es imposible creer que la historia terminará sin ninguna tragedia cuando estamos hablando de una batalla inminente, pero me alegro de que, dentro de lo que cabe, el final me complació y me hizo feliz. Al final he quedado con este vacío en el corazón, triste por ciertas despedidas, pero definitivamente alegre

Es una historia preciosa readers, todo el amante al romance y a la fantasía debe leerla. Espero que la adoren tanto como yo lo he hecho, e incluso (si es posible) mucho más. 

Extra: Sweet Temptation- Wendy Higgins, POV de Kaidan Rowe


Géneros: fantasía, romance, paranormal
Páginas: 484

El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad o talento musical... chicas calientes - pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los pasos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.
Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente una buena chica, aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y un caído, tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer. 
Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más difícil de todas, una batalla del corazón.
Sensual y para desmayarse, este volumen acompaña a la aclamada serie Sweet Evil del New York Times, de la autora de éxito Wendy Higgins, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, otorga a los lectores revelaciones sobre sus luchas, su intensa conexión con Anna, y sobre todo, sus verdaderas emociones.

No quiero hacer una reseña completa de este libro porque tal y como dijo Wendy, no es una continuación de la historia. Más bien, en Sweet Temptation nos adentramos dentro de la mente de nuestro bellísimo chico Kaidan

Hasta ahora todos los libros los hemos devorado desde el punto de vista de Anna, pero en ST es Kaidan quien narra cómo se sintió en ciertas escenas de todos los libros de la trilogía. Les recomiendo completamente leer los libros con este al lado para entender mejor los sentimientos de Kai. Cada vez que terminaba de leer una escena en uno de los libros, iba a ST a buscar lo que pensó Kaidan en ese momento, y créanme que eso aclara tantas dudas. 

Me encanta que Wendy haya decidido redactar este libro, porque somos capaces de adentrarnos más en la mente de nuestro sexy chico y entenderlo mejor que nunca. Tantas cosas se vuelven claras mientras leemos ST, cuáles son los verdaderos sentimientos y pensamientos de Kaidan, sus inseguridades, sus miedos… e incluso hay escenas que nunca supimos que pasaron. 

Es el toque perfecto para comprender a este personaje y disfrutar aún más, si es que es posible, de esta increíble historia a la que nos invita Wendy Higgins.

You Might Also Like

0 comentarios