¡Recomendación literaria del mes! Septiembre 2020

Hi readers! Ya sí ando al día, primero de agosto y tengo la entrada lista. Uff, que orgullosa me siento. 


Bueno, como todos los meses desde que regresé al blog, he aquí la entrada en la que les recomiendo uno de los mejores libros que haya leído últimamente, así como una que otra frase ya sea de ese libro o de otro que me haya gustado tanto que andaré todo el mes con ella pegada al inicio del blog. 

En este caso, la verdad es que quería recomendarles un libro que leí hace como dos meses, pero que no había recomendado porque antes quise gritarles que leyeran Cruel Beauty y The Wrath and The Dawn

Pero ahora es el turno de este bellísimo libro

Géneros: romance, chick lit
Páginas: 365

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Este es el tipo de libro que nunca quería que terminara. Es una hermosa historia de amor-odio y los personajes son súper divertidos. Me encantó, está llena de romance y pensamientos dramáticos, absolutamente mi tipo de libros. Me encanta el chick lit, pero no estaría exagerando si les digo que este es mi libro favorito del género. Tal vez solo competiría con Tengo tu Número de Sophie Kinsella. 

Es hermoso.

Reseña AQUÍ.
Frase del mes: 
‘’[…] me sonrió; una sonrisa de verdad, mostrando esos profundos hoyuelos–. Me perdí por completo en el momento en que te encontré.’’
~White Hot Kiss- Jennifer L. Armentrout (The Dark Elements #1)

The Dark Elements ha sido la última trilogía que he leído, y ha sido mi broche perfecto para terminar las vacaciones. Ahora he vuelto al estrés de vida universitaria y tal vez por eso la frase me provoca tantas emociones. 

Eso y por el contexto en el que mi bellísimo Roth pronuncia las palabras, algo que tendrán que leer para descubrir. Pero enserio, este chico es demasiado para el mundo. 

You Might Also Like

0 comentarios